Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Vamos a Contar Mentiras

comunicado de prensa

Tercera función: 8, 9 y 10 de junio

Ultima función 15, 16 y 17 de junio

Luego de múltiples presentaciones en las salas teatrales más importantes del mundo, Puerto Rico se prepara para la puesta en escena de la exitosa comedia española “Vamos a Contar Mentiras“, del dramaturgo Alfonso Paso. La pieza, que reunirá a un un elenco de primer orden, se presentará a partir del 1 de junio, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Julia (Angela Meyer) es una mujer que pasa la vida contando mentiras, lo que achaca a su monotonía y aburrimiento. Contínuamente crea situaciones equivocas que desesperan a su marido, Carlos (René Monclova) o y a todo el que en ellas se ve envuelto.
Pero una Nochebuena, un ladrón, (Quino Jarque) compichado con Elisa, la criada de la casa, (Magdaly Cruz) entra a robar las joyas y dinero de la familia.

Tras una pelea, este asesina a la criada realizándole un golpe. Julia ve al ladrón y este la amenaza con matarla a menos que le ayude a escapar con las joyas, el dinero y el cadáver.
Julia tiene que evitar por todos los medios que su marido y el amigo de este, Lorenzo (Junior Alvarez) se enteren de todo lo que esta sucediendo. Pero, quien va a creer esta vez todos sus manejos y situaciones inexplicables?
Esta es una de las comedias mas divertidas de Paso y la más representada mundialmente.

La comedia, producida por Contraparte y AM Productions, será dirigida por el maestro Dean Zayas. El elenco lo completa: Jorge Castro, Sara Pastor, Jimmy Navarro, Viviana Falcón y Natalia Villarejo.

Vamos a Contar Mentiras”, se presentará a partir del 1 de junio en la Sala de Drama del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Para información los interesados pueden comunicarse al
787- 792-5000 o 787 – 620-4444 o accesar www.tcpr.com.

Una historia divertida que entre
verdades y mentiras
te harán reír de verdad o de mentira,
QUIEN SABE…….

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.