Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Black Guayaba

Tal como lo prometieron, los integrantes del grupo de rock en español, Black Guayaba sedujeron a sus fanáticos con una extensa recopilación de canciones en lo que fue su regreso a los escenarios el pasado 27 de junio en el Teatro Ambassador de Santurce.

El concierto, que fue uno privado para familiares, amigos y ganadores de un concurso auspiciado por la emisora radial La X, inició con el tema “Entrar un poco más“. Así abordó el recorrido de 12 canciones que resumió los siete años de carrera de la banda desde su primer disco Lo demás es plástico en el año 2005. Temas como “Ayer“, “Despacio” y “Una vida sin ti formaron parte del repertorio. De igual  forma las canciones No hay espacio“, “Atrapado” y Sin tu amor que fueron interpretadas en un llamativo “medley”.

Sin embargo, uno de los más aplaudidos fue Tu lo sabes bien, primer corte promocional de su último disco La Conexión. Para esta interpretación, presentaron el video musical que complementó  el momento en unas gigantes pantallas que integraron el escenario.

Con esta presentación intima que logró cautivar a los allí presentes, la banda demostró que los pasados tres años que se mantuvieron alejados de los escenarios, no fueron en vano. Prueba de esto fue la perfecta fusión de ritmos que puso a bailar, saltar y gritar al público desde las canciones más suaves hasta las más rockeros que acompañan a Black Guayaba en todas sus presentaciones.

Pasada una decena de canciones, los ganadores de un Grammy se despidieron no sin antes pedirle al público que los acompañaran a cantar su primer éxito radial, Lejos en la que el público se mostró eufórico.

“Ahora quiero que me acompañen con este tema que nos trajo hasta aquí”, dijo Gustavo González, vocalista del grupo para luego cerrar con la canción Más. “Ha llegado el momento de decir adiós y queremos darle las gracias nuevamente a toda la gente que hizo posible esta noche, pero mas que nada a los más importantes, ustedes”, finalizaron.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.