Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Beto Cuevas

El cantante Beto Cuevas ha decido transformarse musicalmente y presenta en Puerto Rico su nueva producción discográfica titulada Transformación. El álbum que llegará al mercado el próximo 21 de agosto narra el proceso de reinvención del chileno con el que logró desprenderse del rock que tanto lo distingue para incursionar en otros géneros. Prueba de esto, es su primer corte promocional, “Quiero creer“, un dúo con el rapero Flo Rida.

Me parece que a nivel musical es una canción que muestra una diferencia en sonidos con lo que yo he hecho antes”, explicó el cantante de Háblame. “Quiere creer” es un mensaje para establecer una diferencia estilística con esto que he venido haciendo antes”, agregó.

El músico afirma que se encuentra en una etapa importante de su carrera en la que ha evolucionado de distintas formas sin temor al fracaso.

No tuve miedo más si conciencia de que hacer algo diferente es un riesgo ya que la gente a veces no entienden o no lo aprueban, pero me parece que en la apuesta del riesgo está la posibilidad de crecer y el resultado ha sido bueno”, sostuvo Cuevas.

Sin embargo, también reconoce que parte de su éxito se lo debe a la tecnología, puesto que le permite mantenerse en contacto con sus seguidores. Así también, por medio de la misma ha logrado llevar a cabo un sinnúmero de posibilidades que lo ponen a la vanguardia. Se trata del nuevo video musical del sencillo que promociona (Quiero creer), siendo éste una producción totalmente digital el cual el propio Beto Cuevas compara con ver una de las famosas películas de ciencia ficción.

De igual forma, la tecnología le ha permitido realizar duetos y colaboraciones a pesar de la distancia, lo que sucedió con la canción Goodbye en la que canta Leire Martínez quien es vocalista del afamado grupo español La oreja de Van Gogh.

No la conocía personalmente a pesar de que soy fanático de la banda pero tan pronto nos pusimos en contacto con ellos (La oreja de van Gogh) y aceptaron ella grabó su parte en España”, agregó sobre la colaboración que los unirá finalmente en la filmación del video de la canción. De éste, espera que se estrene al mismo tiempo que el disco, por lo cual muy probablemente será el próximo sencillo de Transformación.

Por el momento Beto Cuevas promocionará su disco por varios países de Latinoamérica y Europa, pero desea regresar a Puerto Rico a cantar ante su público puertorriqueño con los cuales comenzó su encanto en el año 1996 cuando vino por primera vez.

Mi recibimiento con la Isla fue en un escenario bajo la lluvia y la gente seguía allí apoyándome por lo cual fue maravillosa la comunión que se creó y desde ese momento comenzó una historia de amor con Puerto Rico”.

betocuevas.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.