Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Saned Rivera

Luego de varios años alejada de la música, vuelva Saned Rivera a la carga, pero esta vez con la noticia de su embarazo, la cual la tomó por sorpresa justo cuando se preparaba para lanzar su nuevo material discográfico.

Saned también compositora se convertirá en madre por segunda ocasión luego de siete años de dar a luz a su primera hija, Sabrina. Se encuentra en su séptimo mes de gestación de una niña a la cual decidió llamar Sofía y confiesa haber tenido unos meses de “candela” ya que su embarazo estuvo en riesgo.

Tuve síntomas de aborto y en las últimas semanas me dieron contracciones prematuras” dijo no sin antes indicar que confía en que todo saldrá bien y pone su embarazo en las manos de Dios sin mostrar temor de que su hija nazca prematuramente.

Saned se encuentra feliz ya que era algo que anhelaba aunque admite haber sentido temor de volver a traer un hijo al mundo.

Era algo que le había prometido a Sabrina y se lo cumplí sin darme cuenta” indicó sobre la promesa que le hizo a su hija cuando aún tenía cinco años de edad, en cuanto a sus deseos de tener un hermano.

La interprete de los temas ‘Sobreviviré’  y  ‘Baila conmigo’  no tiene planes de  mudarse fuera de la Isla, por lo que espera criar a su hija en Puerto Rico ya que se siente muy orgullosa de ser puertorriqueña,  expresando que Sofíava ha ser criolla de aquí de Puerto Rico”.

Por su parte, su hermano Jerry Rivera está muy contento con la noticia pero se sorprende de que no haya tenido más hijos ya que es una mujer muy apegada a los niños, según indicó Saned.

Al momento, Saned ha puesto una pausa a su nueva producción musical, pero tan pronto de a luz retomará nuevamente el proceso. El álbum que estaba previsto para salir en enero, se retrasará muy probablemente hasta el mes de septiembre, aunque aun no tiene fecha de estreno.

Del mismo,  adelantó que será un disco real y “bien mujer” en el que incluye reggae, pop y definitivamente la salsa el cual le dedica a sus hijas, sus padres y a Dianeris.com por su apoyo incondicional durante todos los años de su carrera de artista.

En el mismo labora con grandes compositores, incluyendo a Claudia Brant quien ha trabajado junto a Luis Fonsi, David Bisbal, Ednita Nazario, entre otros.

2 Comments

  1. jcristina maldonado says:

    ¡Fotos espectaculares y muy tiernas miga!!! ¡Gracias por compartir éstas hermosas imágenes en un día tan especial como lo es hoy…¡FELÍZ DÍA DE LAS MADRES!! ¡Te amo con todo mí corazón!! ¡Bendiciones a granel para tí y tús hermosas princesas!!!

  2. […] Rivera donde deleitó con unos boleros. También le acompañaron sus hermanos Edwin Rivera y Saned Rivera, quien interpretó la canción en plena “La oportunidad”. La madre del artista y también […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.