Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Lourdes Robles & Yolandita Monge

Comunicado de prensa

La noche del sábado, 19 de mayo se encontraron en un mismo escenario dos de las voces más románticas de Puerto Rico: Yolandita Monge y Lourdes Robles, quienes deleitaron durante unas dos horas con sus grandes éxitos a un centenar de personas que se dieron cita a la Plaza Alcaldía en Bayarmón en un concierto como regalo a las madres de parte de la Administración Municipal de esa ciudad.

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, indicó que este añó quisieron “obsequiar a las madres puertorriqueñas, especialmente a las de Bayamón, can la oportunidad única de presenciar a estas das grandes intérpretes y glorias de Puerto Rico, en un mismo escenario“.

La primera en subir al escenario fue Lourdes Robles. Previa a la entrada al escenaria de “La más querida“, se proyectó en pantalla gigante escenas de su trayectoria artistica. Acto seguido, la artista interpretó el tema “Se te nota“, y se dirigió a los presentes para luego cantar otro de sus grandes éxitos, “Todo me habla de ti“. Otras canciones que formaron parte del repertorio : “Se me pasará“, “Lo amo“, “Sola“, “Boom Boom” y “Que Dios se apiade de mí“. En los temas “Se te nota“, “Me trae cabeza” y “Boom Boom“, la artista fue acompañada en el escenario por el Ballet Brío, de la Escuela de Bellas Artes de Bayamón.

Una vez culminada la presentacion del Ballet Brio, en las pantallas se proyectó un recorrido por la trayectoria de la diva de Puerto Rico, Yolandita Monge, quien comenzó interpretando uno de sus grandes exitos “Su su subir“, Luego de interpretar los éxitos que la hicieron famosa, entre estes: “EI amor“, “Débil” y ‘Te veo pasar“, la cantante se dirigío a los presentes indicando que “hay una cancion que hace unos años tuve en mis manos y, sin embargo, no la acepte. Esa canción se convirtio en un éxito en Puerto Rico en la voz de Lourdes Robles y se titula “Que lastima“, canción que canto a dúo con Lourdes Robles.

Las artistas interpretaron, tambien a dúo, otro tema, esta vez uno que hizo famoso Yolandita Monge y el cual Lourdes Robles confesó tener entre sus favoritos, “Quítame ese hombre del corazón“. Tras una falsa salida, ambas interpretes regresaron al escenario para entonar la cancion “Borinqueña“, éxito que popularizó Monge a finales de la decade de los ochenta. Una enorme bandera de Bayamón se desplegó en la parte posterior del escenario, poniendo fin a la velada con un espectáculo de fuegos artificiales y un pïblico feliz de haber vuelto a ver a dos de sus favoritas en tarima.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.