Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Jesse & Joy

El dúo mexicano Jesse y Joy visitó nuevamente a Puerto Rico para promocionar su tercer material discográfico el cual tiene “sangre boricua”.

En el disco, titulado ¿Con quién se queda el perro? trabajó el cantautor puertorriqueño Tommy Torres quien colaboró en la composición de tres canciones las cuales son Corre, segundo sencillo del mismo, “Aquí voy”, y el tema que le da nombre al disco ¿Con quién se queda el perro? Sin embargo, los interpretes de los conocidos éxitos “Espacio sideral”, “Llegaste tú” y “Chocolate” indicaron que estas colaboraciones han surgido de manera espontánea y natural.

Con su último sencillo, el cual lleva de nombre “La de la mala suerte“, los hermanos llegan a la cúspide de la nostalgia, la melancolía  y el amor que tanto caracteriza a este disco, considerándolo así como el más sincero de su carrera artística.

Sentimos que la historia de ¿Con quién se queda el perro? alertaba más a la melancolía y no era tan dramático”, indicó el varón de los hermanos, Jesse en comparación con los dos anteriores discos, Ésta es mi vida (2005) y Electricidad (2009), los cuales alcanzaron altas posiciones en las listas de popularidad a través del mundo. De igual manera, con su más reciente discografía ya han sido nominados en varias categorías de los Premios Juventud y les ha permitido viajar a diferentes países, alejándose un poco de sus raíces, amigos y familiares, lo cual extrañan.

Precisamente en medio de las numerosas giras es cuando más intentan comunicarse con su gente. Para ello utilizan las redes sociales, en especial Twitter, las que influyen significativamente en su carrera. “Influyen (las redes) ya que nos permiten acortar las distancias y aprovechar el contacto con la gente que nos dejan saber que están allí para apoyarnos”, dijeron.

Por su parte, Jesse también se estrenó como cantante con el disco, puesto que por primera vez grabó uno de los temas. “Fueron años de preparación, pero fue Joy quien me convenció”, confesó el joven sobre el tema “Tú mi poesía“, quien también reveló que de primera instancia su hermana quería que fuera él quien la cantara solo.

Jesse & Joy planean regresar a la Isla a finales del año en curso para reunirse con su fanaticada puertorriqueña los cuales los catalogan como uno muy cálidos y con mucho “flow”. Más que músicos y hermanos, Jesse & Joy son muy humanitarios y para ello se involucran en entidades sociales y benéficas y de esta forma Joy reveló su amor por los animales. “A veces me entiendo mejor con mis perritos que con la gente”, agregó la vocalista.

jesseyjoy.com

One Comment

  1. […] esta forma, también mencionó la colaboración que incluye con el grupo de hermanos mexicanos Jesse y Joy y que tituló “Soledad“. La canción ha sido una oportunidad para aparecer […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.