Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

G-one

BAILARINES ANTE EL MICROFONO

G-One lanza su primer video musical con su sencillo “¿De qué me vale?”

El nuevo concepto juvenil, G-One, lanzó su primer video musical de su sencillo “¿De qué me vale?” hace varias semanas atrás, obteniendo alrededor de 8,000 views a través de YouTube en tan poco tiempo, superando así todas sus expectativas. “No es fácil comenzar una carrera artistica mientras que hay cientos de jóvenes intentándolo como tú, muchos con más contactos o dinero y otros con solo una mochila de talentos”, destacó Neythen, uno de los integrantes del grupo.

El cuarteto de G-One es compuesto por Ezzy Rose, J.Ane, Reyson y Neythen. Los mismos personificaron cuatro historias de desamor, en la cual, cada uno se sintió identificado y transportado a ciertos momentos en su vida. “En mi caso, me pasó algo similar, porque sí he pasado por algún desamor… Yo aprendí que si la persona vale de verdad la pena, hay que buscar la manera de solucionar el problema, y ¡qué viva el amor!”, expresó entre risas el apodado “sexy” del grupo, Ezzy Rose.

Por otra parte, en el video, estos jóvenes no solamente cantan, sino que también demuestran su dominio en el baile, ya que antes de lanzarse como cantantes, fueron bailarines de grandes artistas de la talla de: Tito El Bambino, Daddy Yankee, Jayko e Ivy Queen. “Al principio fue parte de nuestra carrera, desde los 16 años fue mi pan de cada día, pero llegó el momento en donde estar bailando no era suficiente. La vena de cantante estaba sobre la mesa y ya era hora de cantar y bailar”, expresó muy emotivamente el tercer integrante, Reyson.

Sin embargo, estos jóvenes comentaron que en Puerto Rico y en latinoamerica tracienden los artistas completos, los que dan más allá de una presentación, por ello, es que decidieron hacer de su interpretación un espectáculo en baile, canto en VIVO, actuación y naturalidad. “Desde Menudo en nuestro País no ha habido una agrupación que logre dominar las tablas de la tarima, este es nuestro objetivo: hacer una fusión con todos los géneros revolucionando el urbano”, indicó el que parecía timido pero demostró que no lo es, J.Ane.

Finalmente comenzaron con broche de oro en tarima, siendo los artistas invitados en el Carnaval de Reinas de Luis Santiago el pasado domingo y serán la cara del evento en el Roberto Clemente de JuvenFilmsFest el próximo, 2 de junio de 2012 con su tema “Lo lograré”.

Para más información de la agrupación:

Facebook/GhettoOne (G1) y Twitter/GhettoOne

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.