Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Ednita Nazario

Hoy vengo con el corazón en la mano a mostrarles todo lo que soy” y así precisamente Ednita Nazario se presentó ante un abarrotado Coliseo de Puerto Rico durante el fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo, con la misma fórmula que la caracteriza pero que no deja de asombrar a todo tipo de público.

Desde inicios del concierto se podían escuchar en voz de la “Diva” mensajes positivos en los que aludía a la fe, esperanza y la confianza, lo que dio paso a interpretar el tema Voy, segundo corte en promoción de su más reciente material discográfico Desnuda, el cual también da nombre a su gira de conciertos.

Para esta apertura, Ednita lució un sensual traje rojo deslumbrando sensualidad en temas como Cuando no te queden lágrimas, “La fuerza de un te quiero” y “Lloviendo flores” con la que recibió la primera de muchas  ovaciones de pie por parte de su público.

Qué feliz estoy”, manifestó la interprete que rápidamente se vio emocionada, pidiendo así que le enciendan las luces para ver a sus fanáticos quienes no se detuvieron ante las fuertes lluvias. “El boricua no despinta ni se encoje”, expresó en referencia a los muchos fanáticos que se mojaron a la entrada del evento por las lluvias.

Para interpretar Tu medicina, a la cantante ponceña la acompañó un grupo de baile en una coreografía de artes marciales en donde Ednita usó una espada simulando la victoria de la cual habla en la canción.

Finalizado este segmento del espectáculo, subió al escenario la banda puertorriqueña Black Guayaba para interpretar su sencillo Tu lo sabes bien“, mientras Ednita aprovechaba para cambiar su vestuario. En esta ocasión se incorporó nuevamente con un corto y brillante vestido de color dorado para cantar junto a Black:Guayaba la canción “Sin pensar, incluida en el álbum Desnuda. De fondo, se presentó por medio de una pantalla gigante imágenes que matizaban la interpretación, pero en esta ocasión mostrando a Ednita con guitarra junto a una banda de mujeres al son del rock.

Vengada y La pasión tiene memoria, escrita por Erica Ender quien se dio cita en el concierto y a la que Ednita agradeció, fueron las siguientes. Luego cantó Más grande que grande“, uno de sus mayores éxitos cuya dedicación recayó sobre Robi Draco Rosa, demostrando así su admiración por el cantante quien padece cáncer.

f: wanda cantres | wcantres3@gmail.com

Sin embargo, uno de los momentos más especiales para Ednita fue poder presentar a su hija Carolina en lo que era su sueño. “Es un momento muy importante para mí, no solo como artista, sino como madre”, confesó. De esta forma, Carolina apareció en el escenario con la canción Dangerous. Acto seguido, Ednita sorprendió al público apareciendo en medio de la sección de Arena en donde dijo iba a complacer a sus seguidores quienes propusieron las canciones (por medio de las redes sociales) que cantaría para ese entonces. Ahora es tarde ya, Aprenderé“, “El dolor de tu presenciay Libre con la que cruzó entre medio de sus fanáticos que eufóricos aprovecharon para saludarla de cerca y con un poco de suerte tomarse una foto con la “Diva”.

Tras una noche intensa en donde todos corearon sus éxitos y una falsa despedida luego del ‘Medley’ que incluyó Si no me amas, No te mentía y Tu sin mí“, la cantante ponceña agradeció a su público que estaban de pie y resaltó la presencia de sus fanáticos mexicanos.

El espectáculo no podía finalizar sin antes interpretar una de las canciones que todos esperaban. “Esta es la historia de nunca acabar”, dijo refiriéndose al éxito Quiero que me hagas el amor, en la que dispuso de unas damas de su cuerpo de baile quienes le ayudaron a seleccionar a un caballero de entre el público. Éste subió al escenario y procedieron a atarlo a una silla y vendarle los ojos mientras que Ednita le bailó en una fogosa presentación llena de lujuria y pasión, lo que caracteriza a la artista.


La velada, que contó con Anima 5 en la apertura, finalizó con el primer sencillo del disco Desnuda, Para el peor amante, demostrando una vez más su potencial como intérprete y que la ha hecho reconocerse como “La Diva”.

ednita.com

Videos de Fans

3 Comments

  1. […] Admiro a muchos! Ser artista es difícil y sacrificado. Te confieso que estoy muy orgullosa de Ednita Nazario y Ricky Martin. He tenido el placer de compartir con ambos y han hecho un trabajo excepcional […]

  2. […] En numerosas ocasiones Tommy Torres escribió y colaboró en canciones para cantantes como Ednita Nazario, Jesse y Joy y Ricardo Arjona y la mayoría de éstas se han vuelto éxitos, pero advierte sentirse […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.