Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

José Alfredo

A pesar de que se muestra desinteresado ante los problemas sociales que enfrenta el mundo, el joven José Alfredo promueve la valentía en todas sus facetas. Y es que al momento, presenta ‘Valiente’, disco con el que busca consolidarse en el mercado internacional.

suministrada

No obstante, el cantante advierte que no presentará el mismo en formato físico ya que se encuentra trabajando en lo que será su próximo y tercer material discográfico. De éste, adelanta mostrarnos su incursión en otros géneros que anteriormente no ha conocido como lo son el reggae y el techno pero sin dejar a un lado lo que hasta el momento lo define como un ‘rocanrolero’.

De ‘Valiente’ se desprende su actual tema en promoción titulado “Mírame bien” y del cual ya grabó el video musical.

“El video de “Mírame bien” no es para nada de lo que ya teníamos en mente. Con éste busco plasmar lo clásico que tanto me llama la atención”, dijo respecto al mismo en donde asume el papel de un hombre infiel.

Para darle seguimiento a este álbum, figura entre la lista de posibles temas, ‘Que te vaya bien’ o ‘Caótico’ el cual podría lanzarse muy pronto como tercer sencillo. De esta forma, abre paso a lo que muy probablemente podríamos esperar para agosto como su nuevo disco, propuesta con la que busca ‘alimentar su hambre de refrescar el ambiente musical’, manifestó el artista independiente. Para esto, José Alfredo planea viajar próximamente a varios países de América Latina entre los cuales menciona Venezuela, Colombia y México, en donde ha tenido una buena aceptación por medio del Internet.

suministrada

Sin embargo, aunque las redes sociales han influenciado significativamente en su carrera, este no le debe el éxito a las mismas, si no a su fanaticada quien constantemente solicita sus canciones en las estaciones radiales.

Por su parte, tal parece que los temas de la sociedad no le afectan mucho, puesto que ante los embarazos entre adolescentes solo pide responsabilidad y en cuanto a la adopción y compra de mascotas opina que es decisión de cada quien inclinarse por lo que más le convenga. De igual forma, José Alfredo le busca el lado positivo a la piratería con la que dice adquirir exposición.

De esta forma, el cantante, quien se identifica con Ednita Nazario por su forma “camaleónica” de renovarse, deja claro su único enfoque: la fama.

twitter.com/Josealfredorock

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.