Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Christina Perri

Melodiosa y cautivante la cantante estadounidense Christina Perri abrió su gira de concierto aquí Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Con más de una hora de retraso y con un público ansioso por escuchar la novel cantante, a eso de las 10:20 p.m. : “¡Hola Puerto Rico!”, exclamó la cantante. El público entre gritos y aplausos recibió la cantante, la cual interpreto alrededor de 15 temas, muchos de los cuales son del disco “Lovestrong”.

Ataviada con un simple vestido blanco con estampado de flores que combinó con botas, la cantante inició la función interpretando “Bang, bang, bang”. Sus seguidores cantaban y bailaban al son de esta y todas las demás canciones interpretadas. Fue interesante comparar su imagen de los videos musicales a verla de cara a cara con una sencillez que nos transporta.

La joven demostró su capacidad musical tanto a nivel vocal como al tocar su guitarra. A sus 25 años y sus 50 tatuajes cabe resumir que sus canciones evocan vivencias de amor y desamor como cualquiera de nosotros hemos vivido. En cada letra de sus canciones hay algo de rebeldía y poesía que simplemente nos cautiva.

¡Muchas gracias! ¿Cómo están? Ustedes son tan hermosos. ¿Puedo darles las gracias por esperar tanto y por ser tan pacientes? Les doy las gracias por haber venido a vernos… ¿Están divirtiéndose?”, mencionó antes de regalar flores blancas a sus seguidores.

A lo largo de un repertorio entonó canciones como “Black + blue”, “My eyes”, “Bluebird” y “Crazy”, que compuso luego de haber viajado el mundo por un chico.

Ustedes tiene un clima hermoso… ¿Puedo mudarme aquí?, expresó, quien tocó el piano y la guitarra durante gran parte del concierto. Al interpretar “Run” por primera vez ante un público masivo, la cantante confeso su nerviosismo; “¡Estoy temblando!”, exclamó al terminar esa canción y sentarse en el borde de la tarima para acercar hacia sí a un grupo de fanáticas.

La cantante causó mayor emoción cuando entonó sus éxitos “Jar of hearts” y “A thousand words”, sencillo que forma parte de la banda sonora de la saga fílmica “Twilight”, y del cual expreso “sin este tema yo no estaría hoy aquí”.

JC Rosary joven ponceño, de 21 años, estuvo acargo de la apertura.

Repertorio:

Bang bang bang
Black + blue
Distance
My eyes
Bluebird
Crazy
Be my baby
A thousand years
Run
Sad song
The lonely
Mine
——————-
Jar of hearts
Tragedy
Arms

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.