Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Brenda Román

Durante la noche del 26 de abril, Brenda Román, vocalista de la banda puertorriqueña Sí, Señor abrió la cápsula del tiempo mediante un repertorio con el que hizo viajar en las pasadas épocas a la audiencia en el Escambrón Beach Club en San Juan.

El espectáculo privado, llamado Like Divas, presentó una amplia compilación musical de grandes artistas femeninas entre las cuales figuran Ednita Nazario, Amanda Miguel, Yolandita Monge, Isabel Pantoja, Olga Tañon, Daniela Romo, Lourdes Robles, Yuri, entre otras.

Así, un público selecto por medio de un concurso convocado a través del fan page de Sí, Señor, pudo deleitarse de temas de las grandes y afamadas divas latinas y que tanto adultos como jóvenes ya conocían.

“A pesar de que las canciones no son de mi época las conozco por mis papás y me encantan”, indicó Paulette Avilés, quien dijo seguir a la artista desde sus comienzos en Sí, Señor. “Vengo desde lejos a apoyar a Brenda quien también es una diva de la música” agregó la mayagüezana.

Desde las primeras notas del tema “Tu sin mí” de Ednita Nazario, con el que abrió la urna de éxitos, Brenda dejó sentir su interés en remontarse a los años 70′, 80′ y 90′ en el escenario con un traje corto de color blanco. Finalizado ese segmento en el que deleitó a sus fanáticos con algunos éxitos como Así fue“, Cómo olvidar” y Él me mintió con la que al finalizarla bajó de la tarima para luego reintegrarse con un provocativo vestido azul.

Para esta ocasión, Brenda se unió al pianista de la banda musical para cantar en una sutil adaptación la canción Que lástima de Lourdes Robles.

“Una diva es una mujer completa en términos de madre, cantante y amiga”, manifestó Brenda para dar paso a presentar a Dagmar con quien interpretó la canción Son cosas del amor, popularizada por Ana Gabriel junto a Vikky Carr.

En este lapso de tiempo, Dagmar aprovechó para anunciar al público la noticia de su completa recuperación según la certificación de su doctor, luego de que en el 2008 le diagnosticaran cáncer en la lengua.

De esta forma, Brenda Román se destacó como solista pero sin echar a un lado a su inseparable compañero de Sí, Señor, Lewis “Butch” Magruder quien fungió como productor del evento y guitarrista en el mismo.

Like Divas seguirá sus funciones por toda la Isla, hasta finales del año en curso para aprovechar a componer las nuevas canciones que formarán parte del próximo y cuarto disco de estudio del grupo Sí, Señor.

Repertorio:

  1. Tu sin mi – Ednita Nazario
  2. Así fue – Isabel Pantona
  3. Detrás de mi ventana – Yuri
  4. Cómo olvidar – Olga Tañón
  5. El me mintió – Amanda Miguel
  6. Que lástima – Lourdes Robles
  7. Aprenderé – Ednita Nazario
  8. El amor – Yolandita Monge
  9. Son cosas del amor – Ana Gabriel y Vikky Carr ft. Dagmar
  10. De mi enamórate – Daniela Romo

Para contrataciones:

Innova Entertainment
787.509.0293
likedivas@gmail.com
 
sisenormusic.com
facebook.com/sisenorpr
twitter.com/sisenormusic

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.