Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Antonio Orozco

Un extenso menú de temas fue lo que presentó el cantante español Antonio Orozco en la conferencia de prensa ofrecida en San Juan.

El artista quien se encuentra en Puerto Rico promocionando su concierto que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Caguas el 21 de abril. Se sentiente casi boricua por la gran acogida que ha tenido de su fanaticada y en donde encuentra mucho parecido con su patria España en cuanto a la política y los problemas sociales. Antonio Orozco dijo en exclusiva a Dianeris.com haber tenido las experiencias y recuerdos más lindos en la Isla en donde confesó haberse enamorado alguna vez como también desenamorarse.

El intérprete de “Devuélveme la vida” también promociona su más reciente material discográfico titulado Diez con el que celebra diez años de carrera y el cual obsequiará a todos los que vayan a su concierto. El álbum incluye temas con los que se ha galardonado a lo largo de su trayectoria como artista y la canción ‘Siempre imperfectos’ la cual grabó únicamente para este disco.

Sobre el concierto aseguró una noche de celebración en la que invita a festejar estos años como artista. Más adelante, a través de la red social Twitter reveló la participación de Christian Pagán, ganador de la competencia de talento ‘Puerto Rico Idol’ quien estará a cargo de la apertura del evento. Para el mismo, la banda encargada del repertorio será en su totalidad de músicos puertorriqueños.

En la conferencia lo acompañó Mónika Nieves quien fue seleccionada por Antonio Orozco para ser parte tanto de la banda como del coro a lo largo de su gira por Latinoamérica y Europa.

El proceso de selección de Mónika Nieves fue por medio de un concurso a través de Twitter en donde la joven subió un video interpretando su versión de la canción ‘Pedacitos de tí’. Monika Nieves dijo sentirse sumamente agradecida con el artista y aseguró que éste es el comienzo de su carrera musical, la cual lleva de la mano con su hermano el cuatrista Christian Nieves quien es reconocido por haber colaborado con grandes artistas como Ricky Martin y Tommy Torres. Además, la cantautora tendrá la oportunidad de interpretar un tema a dúo con el artista español.

De igual forma, Antonio Orozco adelantó que ya ha contactado a varios artistas puertorriqueños para que compartan escenario con él durante esa noche y aunque aseguró no tener confirmado a ninguno, sí mencionó como posibles invitados especiales Ednita Nazario, Tommy Torres o Luis Fonsi quien se mantuvo llamándolo a su celular durante la conferencia.

En cuanto al talento boricua, Antonio Orozco expresó sus ganas de poder grabar algún tema junto al “genio en vida” como según dijo refiriéndose a Robi Draco Rosa a quien admira y con quien ya ha compartido en otras ocasiones.

Por su parte, Antonio Orozco planea regresar a la Isla a presentarse nuevamente en concierto a mediados de octubre posiblemente y en un lugar más amplio, para complacer a sus fanáticos que por razones de espacio en el CBA de Caguas no pudieron comprar sus boletos para el espectáculo que ya está casi todo vendido.

antonioorozco.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.