Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Natalia Jimenez

El coliseo de Puerto Rico se estremeció el sábado, 10 de marzo con la primera presentación de la ex–vocalista de La Quinta Estación: Natalia Jiménez.

A eso de las 9:40 de la noche, apareció la artista con un aire sensual, ataviado de un corsé negro y su cabello recogido, dando paso a su primera interpretación de la noche: “Que te quería”.

“Estoy un poco nerviosa porque es la primera vez que estoy aquí solita, ya no con La Quinta Estación, sino yo solita. Yo, hace unos años, dije un día que me voy a tener que presentar aquí yo sola, y ese día ha llega’o, y todavía no me lo creo. Os agradezco que seáís parte de este día tan especial porque es irrepetible. Ya no va a haber un día como hoy”, saludó la intérprete muy emotiva.

“Por ser tu mujer” fue el segundo tema que presento, siendo este el primer sencillo de su álbum como solista. Le siguieron “Niña”, “Tu peor error”, “Escúchame” y “Flores de alquiler”, canciones que el público disfrutó y canto receptivamente. Con un escenario sencillo y una banda compuesta de 12 músicos basto para destacar a una artista de calibre excepcional, no tan solo por su impecable voz sino también por su carisma y buen manejo del escenario.

“Ésta es mi canción favorita y me emociona mucho, así que perdónenme si se me sale alguna lagrimita”, confesó antes de entonar “La frase tonta de la semana”. La sensibilidad de la artista se dejo sentir en toda su presentación así también demostró su agradecimiento en múltiples ocasiones al público.

Enciérrame”,”Rompe el Mar”,”Perdición”, fueron parte del repertorio de más de 20 canciones. “Daria” y “Recuérdame” sin duda alguna fueron de los temas favoritos.

“Me han puesto un sofá porque traigo unos tacones bien altos que me tienen los pies bien molidos. ¡En serio!”, bromeo a la vez que confesó haberse aprendido algunas palabras de nuestra jerga local, al momento interpretó “Hay amor”. “Yo me la como!”, añadió cuando la niña artista Isabella Mia, cantó versos de “Algo más” con ella.

Entre varios cambios de ropa y accesorios, la solista irrumpió en el escenario ataviada con un traje negro de cola, para interpretar “El cantante” y así la sorpresa de la noche fue el dúo con nuestro Víctor Manuelle. Este momento fue emotivo siendo el salsero muy querido por el pueblo y además no faltaron los aplausos, y más aun cuando este le dio un coqueto beso a la artista en la mejilla.

Natalia interpretó “Preciosa”, “Me dueles” junto con mariachis, “El rey” y ’El sol”, canciones con emotivo agradecimiento a la cultura latina. A las 11:30 de la noche, Natalia Jiménez dio terminado su concierto con el tema “Me muero”, no sin antes besar el suelo ante un público que aplaudía satisfechos de la velada.

Una noche sin duda alguna inolvidable, donde la cantante demostró su talento interpretativo, su entrega al público y sobre todo parte de su alma y sus emociones, que estuvieron a flor de piel.

La apertura del concierto estuvo a acargo de:
Izaak
, artista local y del mexicano Fedro.

fedromusic.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.