Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Natalia Jiménez

El sábado, 10 de marzo el público puertorriqueño tiene una cita con un derroche de sentimientos en el “Choliseo”. Es que la intensamente sentimental, Natalia Jiménez, se presentará por primera vez como solista en ese lugar, y sin duda la pasión y el sentimiento adornarán cada rincón del mismo. La ex vocalista de La Quinta Estación hará una escala en el Coliseo de Puerto Rico para deleitar a los boricuas con sus éxitos reconocidos como El sol no regresa, Daría, Algo más, Niña, Ahora que te vas, La frase tonta de la semana, Me muero, Tu peor error, Recuérdame, Que te quería, entre otros, que la catapultó como una de las mejores voces femeninas y ganadora de un sinnúmeros de premios.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

“No sería justo presentar canciones que la gente no se saben”; comentó Natalia, quien también cantará canciones de su primer disco como solista “Natalia Jiménez”, el cual también se ha llevado algunos premios como “Revelación del Año” en Premios Lo Nuestro. “Soy de las pocas que pueden seguir tocando las canciones…soy dueña del catálogo”; explicó Jiménez en relación a las canciones que vocalizó como parte de La Quinta Estación. Natalia no dudo en comentar que mantiene una buena relación con sus ex compañeros y que le hará uno arreglos diferentes a estos éxitos para el deleite del publico presente.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

La gira de Natalia Jiménez comienza el 8 de marzo en Panamá y se extiende por Puerto Rico, España, Nueva York e Italia, entre otros países. A parte de la gira, Natalia, también será jurado del programa tipo “reality” “El Número 1”, el cual será trasmitido por el canal español Antena 3. “Voy a tener muchas millas de avión”; bromeo Jiménez sobre su apretada agenda. El programa actualmente está en la fase de las audiciones y se espera que sea uno familiar y divertido. “No es para despellejar a los artistas”; sentenció Natalia, quien aprovechó para aconsejar a los nuevos talentos siempre revisar los contratos que firman. Natalia Jiménez estará junto a Miguel Bosé, Sergio Dalma, David Bustamante y Ana Torroja en el panel de jurados.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

Natalia Jiménez promete un concierto muy divertido, sexy y lleno de sentimientos y adelantó que tiene un invitado, pero no soltó riendas de quien es. “No tienen ni idea”; sentenció la intérprete del éxito “Por ser tu mujer”.

Los boletos están a la venta en www.ticketpop.com ó al (787) 294-0001.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.