Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Danilo Rosero

A pesar de solo haber venido a Puerto Rico en 3 ocasiones, Danilo Rosero ya siente el recibimiento de la fanaticada boricua, tanto así que ya les lanzó una invitación a que lo “acompañen” en este éxito que plasma mediante su nueva producción musical.

El artista presenta su cuarto material discográfico titulado “Acompáñame” con el cual  rinde un tributo a grandes artistas de la época de los años 60 y 70. Con este baúl de recuerdos, el ecuatoriano busca mostrarle al público joven los éxitos que forman parte de nuestra historia.

“Mi intención es tratar de que la gente joven conozca de esta música que nuestros padres y abuelos escuchaban”, explicó el cantautor quien para lograr eso agregó que las canciones fueron grabadas con arreglos modernos.

El álbum contiene una variación de temas dentro del pop y la balada siendo su primer corte en promoción Mírame, canción que la hizo famosa el grupo español Los mitos en el año 1972. Mediante este clásico, el cantante pretende hacer un “puente” entre lo que fueron sus anteriores producciones discográficas y ésta en la que dice haber evolucionado y sentirse mucho más maduro.

Por su parte, indicó que la selección de las canciones fue la parte más difícil de esta producción de la cual muy posiblemente lance como segundo sencillo la canción que le da título al disco.

“Acompáñame es la canción mas representativa de mi disco”, manifestó en torno a la misma con la que invita a todo tipo de  público en este viaje y sueño de rescatar la música de la época.

El repertorio del disco incluye éxitos de conocidas estrellas de la música como lo son Elvis Presley, Alberto Vázquez, el Dúo Dinámico entre algunos otros.

Danilo Rosero continúa su gira promocional por los Estados Unidos y México pero planea visitar nuevamente la Isla durante el mes de mayo para compartir más íntimamente con sus fanáticos en un concierto.

danilofans.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.