Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Black:Guayaba

BLACK GUAYABA, SALE DEL “CONFORT ZONE”

Mientras para muchos la partida es para siempre, para otros como en el caso de estos cinco integrantes de Black Guayaba fue solo el momento perfecto para tomar un descanzo y componer canciones para explorar otros sonidos. Por ello,  decidieron regresar conectados con el público a través de su nueva producción discográfica, Conexión

“Estamos muy contentos de levantarnos nuevamente y vamos al ataque, ya salimos el pasado, 9 de abril de 2012 con el álbum y estamos claros de que el disco sobrepaso nuestras espectativas de lo que estabamos buscando”, indicó el vocalista de la agrupación, Gustavo González.

Por esto, es que trabajaron en colaboración con los productores Andrés Saavedra y Georgie Noriega, quienes además los invitaron a escribir canciones “más personales”. Al mismo tiempo, los españoles no se iban a quedar atrás y participó Beatriz Luengo en el tema “Contigo sí” y Jarabe de Palo en “Siempre“.

A preguntas de dianeris.com los integrantes comentaron que la razón por la cual escogieron el tema “Tu lo sabes bien“, como el sencillo en promoción fue porque tiene sonidos diferentes y es la mayor representación del cambio que quieren proyectar.

“Mas que una partida, es el momento  en donde el amor que iba hacer para siempre decide irse y se acaba. Uno esta en negación y no puede creer que se haya acabado”, destacó González, sobre la finalidad del tema en lanzamiento.

Por otra parte, argumentaron que tanto el tema como el disco es bien personal, no es que las historias les paso a uno en particular pero todo fue en conjunto. Sería la primera vez en donde los cinco tienen participación a plenitud con su material discográfico.

“Desayunar, almorzar, cenar la “conexión”, queremos lograr conectarnos con el público de Black:Guayaba”, comentaron en forma de risa los integrantes.

Finalmente, hay mucho de Black:Guayaba para rato, ahora que regresaron a las “tablas” su público podrá disfrutar aún más de sus interpretaciones y el nuevo estilo que intentan implantar para cautivar su audiencia y hacer un espectáculo más completo.

A comentarios del reportero comentó sigan así chicos, mantengan su norte y excelente titulo para la situación en la que estamos viviendo es hora de conectarnos con la naturaleza, la vida y las personas. Bendiciones…

blackguayaba.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.