Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 
Ana Torroja
 

Ana Torroja

Tour Conexión

 
3 pianos
 

3 pianos

 

Pablo Alborán

Muchas chicas  no pudieron tener mejor noche que la del viernes en Blue Lagoon, Condado. ¿Por qué? Allí el español Pablo Alborán enamoró a lo acústico. Pablo regresó a Puerto Rico, para su presentación auspiciada por la emisora radial Fidelity 95.7 fm. El malagueño, subió a la tarima con guitarra en mano, para entonar Solamente tú, tema que está en promoción.

A un poco más de 200 espectadores que cantaban junto a él, agradeció por el cariño recibido en la Isla. No hubo mejor ambiente que la luz tenue, para interpretar el tema Te echado de menos, uno de los más solicitados aunque irónicamente no esté en el disco. El cantautor de 22 años, también presentó el tema Me cole por la puerta de atrás. Eran aproximadamente las 9:45 p.m. cuando interpretó, Desencuentro. 

Así es como me voy a sentir, cuando me vaya mañana.
Voy a extrañaros 
– Pablo Alborán

Seguido a sus expresiones, entonó nuevamente Te echado de menos… y culminó con Solamente tú.

Yo te echado de menos, Puerto Rico voy a echarlos de menos…
(cantando- Pablo Alborán)

Los presentes no dudaron en brindar ovaciones y ponerse en pie para despedir al español. Quién, no se fue rapidito. A Pablo Alborán lo describen como uno de los pocos artistas que brinda tiempo one/one con su fanaticada. Esta ocasión no fue la excepción, los ganadores del concurso íntimo con Pablo Alborán, tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y  el galán les regalo una rosa azul con una foto suya, como recordatorio de la velada.

Fidelity se dió a la tarea de regalar tremenda noche a los presentes, que mejor manera de comenzar el mes del amor…
Lo veremos pronto en Noche de Estrellas Fidelity.

facebook.com/PabloAlboranOficial

Para ver toda la galería entrar a fidelitypr.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.