Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Luis Fonsi

Una montaña de emociones vivieron miles de fanáticos en la velada de anoche viernes, 10 de febrero en el concierto “Tierra Firme Tour 2012” de Luis Fonsi. Dando comienzo el espectáculo a las 9:20 p.m el artista sorprendio a todos con una inesperada entrada, caminando y descendiendo por encima de una gigantesca pantalla interpretando el tema “Me gustas tú“.

“Que rico pisar tierra firme en mi tierra” expresó el cantante. Su rostro mostraba una gran satisfacción y su mirada brillaba de tanta emoción. Y no es para menos pues tras casi 2 años de ausencia vuelve esta vez pisando tierra firme en la isla que lo vio crecer.

La fanaticada respondía con gritos de tanta euforia que el artista le transmitía. Fueron muchas las fanáticas que viajaron desde otros países como: Argentina, Chile y Venezuela, estarán casi una semana en la isla del encanto.

Con un repertorio de 20 canciones, el artista llegó a tener una intensidad de movimientos acompañados de una decena de bailarines para dar rienda y transmitir energía con una coreografía a cargo de Danny Lugo. Mientras que la dirección musical estuvo a cargo del maestro Ito Serrano.

f: christie elías | christie@dianeris.com

En el público se encontraba la modelo Águeda López, actual pareja y madre de su hija Mikaela Ailed. Se encontraba justo en el lado de los padres del cantante Delia López y Alfonso Rodríguez que siempre están presentes en los conciertos de su hijo en Puerto Rico.

Fueron muchos los juegos de escenografía, explosiones pirotécnicas, luces y pantallas lo cual llego a sorprender a muchas personas en esta primera función.

f: christie elías | christie@dianeris.com

En general fue un concierto muy cómodo, para ir a disfrutar de una noche energética y muy movida. Obteniendo las mejores críticas del público presente que piso esta noche tierra firme junto a su ídolo.

f: christie elías | christie@dianeris.com

luisfonsi.com

One Comment

  1. […] el mismo labora con grandes compositores, incluyendo a Claudia Brant quien ha trabajado junto a Luis Fonsi, David Bisbal, Ednita Nazario, entre otros. ShareTweetvar addthis_config = […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.