Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Jencarlos Canela

comunicado de prensa

El cantante y actor Jencarlos Canela presentara su concierto, “Un nuevo día”, el próximo sábado, 18 de febrero, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre en Santurce. EI interprete deleitara al público con 10 mejor de su repertorio que incluye éxitos como “Amor quédate“, “Mi corazón insiste“, “Búscame“, entre otros.

“Me siento feliz de volver a estar en Puerto Rico. Un país tan hermoso que me ha adoptado y ha sido tan importante en mi carrera”, aseguro Canela. Además, añadió que “quiero que todas las personas que estén enamoradas vayan a celebrar conmigo, y las que quieran enamorarse también, pasaremos una velada inolvidable“.

Jencarlos Canela ha conquistado a miles de fanáticos alrededor del mundo por su simpatía y talento. El guapo joven es considerado uno de 105 artistas mas completos del pentagrama musical latino. Puerto Rico, una plaza que 10 recibió con los brazos abiertos en el comienzo de su carrera, 10 recibe nuevamente para ser testigos de su evolución, pasión y fuerza interpretativa.

El concierto estaba pautado para el viernes, pero por razones de producción tuvo que ser cambiado al día siguiente.
Las personas que hayan comprado 105 boletos para la fecha original se le honraran el día del evento.

“Un nuevo día” se llevara a cabo a las 9:00 p.m. el sábado, 18 de febrero, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre en Santurce.

Para información y boletos puede comunicarse a www.ticketpop.com al 787.294.0001.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.