Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Jencarlos Canela

“Quiero que se olviden del estrés, la presión y los problemas, vamos a disfrutar ésta noche”.

Así comentó la sensación pop latino Jencarlos Canela el pasado sábado 18 de febrero en su concierto,  “Un nuevo día” en el Centro de Bellas Artes (CBA) Luis A. Ferré en Santurce. La mágica velada comenzó a las 9:11 p.m. con gritos y aplausos por parte del público allí presente. En su mayoría pre-adolescentes, adolescentes  y mujeres de 40 años hacia arriba dejaron a sus compañeros para disfrutar del sabor Canela.

El deleite musical dio inicio con su éxito Amor quédate, pero antes de salir a escena el intérprete agradeció  a los boricuas por estar en el CBA  y comentó que era un sueño hecho realidad y que los amaba. Su rostro mostraba el asombro ante la emoción de los puertorriqueños por su presencia en el Teatro.

Todo el mundo de pie fue la petición del cantante al comenzar con su segunda canción Búscame. “Hace ya un añito se me hizo un sueño realidad en este mismo escenario, y estar aquí nuevamente, ver el apoyo que esta bella, hermosa e inigualable Isla me ha dado… De verdad no tengo palabras ni las tendré nunca para agradecerles todo el cariño que me han demostrado”, destacó el joven astro al terminar el tema.

Luego continuó con sus interpretaciones románticas dedicadas al amor: Sálvame Estés donde estés. La fanaticada respondía con gritos de “Te amo Jencarlos Canela” y en respuesta el actor les gritaba “Yo también“, creando a su vez interacción con el genero femino que lo seguía. Durante el espectáculo, el  también actor de telenovelas lograba con proyecciones corporales salidas de un libreto que el público se “embobara con sus lineas“, al mismo tiempo, le arrojaron una prenda intima de mujer la cual olió y besó para luego ponerla en su bolsillo trasero.

Con movimientos de alta temperatura y en la busqueda de satisfacer a las presentes, Canela escogió a dos jóvenes del público para que bailaran con él mientras cantaba Estoy enamorado. Momento coqueto por parte de las escogidas ya que pudieron frotar su contorno desenfrenadamente contras la del artista. Segundos después añadió: “Suerte que el zipper estaba cerrado; siempre lo tengo abierto. Lo que hace una mujer boricua, Dios mío”, indicó con carcajadas en su rostro.

Por otro lado, a mano derecha del reportero se encontraban los niños del Hospital del Niño de Puerto Rico quienes transmitían la energía de una gran multitud con sus gritos y risas ante la oportunidad de estar presente en el “show” del joven de 23 años. También a preguntas de dianeris.com dijeron que sus canciones favoritas eran “Mi corazón insiste” y “Amor quédate“, mientras que a la izquierda se encontraba el ex participante de Objetivo Fama, Arquimides quien a través de  su rostro mostró que también se había contagiado por la emoción de los niños.

Fue una noche de cumplir sueños, mientras que esos niños se fueron con sonrisas en sus rostros, las jóvenes que se treparon al escenario experimentaron cercanía con el cantante y la chica que se desconoce su información pero sabemos que no se lavara la boca en un tiempo ante el beso tocado que le dio el compositor.

Culminando, el intérprete no podía ser la excepción, por ello, durante su show mostró respeto y admiración a la fallecida Whitney Houston, cantando sus canciones junto a la cantante Lilian y dando mensajes positivos sobre que se recuerde a esa gran Diva como una de las mejores voces de mundo.

Repertorio:

1 – Amor, Quédate

2 – Búscame

3 – Porque aún te amo

4 – Sálvame

5 – Estés donde estés

6 – Start Living Your Life

7 – With You

8 – Con otro amor

9 – Beautiful Stranger

10 – Pierdo el contro

11 – Tu cuerpo

12 – Estoy enamorado

13 – 100 por 35

14 – I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody

15 – Un nuevo día

16 – Nos perdimos otra vez

17 – Baila baila

18 – Mi corazón insiste

19 – Llévame al cielo

A comentarios de este servidor le aconsejo que no cuque a las boricuas que no vaya hacer que no lo dejen montarse en el avión… éxito y sigue mostrando la humildad que te caracteriza.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.