Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Alejandra Guzmán & La Secta AllStar

Miles de puertorriqueños se dieron cita al Coliseo José Miguel Agrelot para disfrutar de una noche intensa de Rock a cargo del grupo musical La Secta AllStar y la inigualable Alejandra Guzmán en un concierto de más de cuatro horas de duración.

f: misael rodriguez | rodriguez.misael@gmail.com

Alrededor de las 9:10 de la noche el grupo La Secta AllStar subió al escenario mientras eran vitoreados por el público presente, un juego de luces, una excelente dirección de sonido marcaron el inicio de esta velada. Con un repertorio de 18 canciones este grupo deleito a sus fanáticos, entre los temas más aclamados estuvo: Dulce, Recompensa, Rosas y espinas, La vida no están mala na, La locura y por supuesto no pudo faltar el tema Dame lo que quieras que hizo que muchos fanáticos cantaran al unisonó. De hecho Gustavo Laureano cantante de este grupo dijo “¡Estamos emocionados! Es una noche muy especial en nuestra carrera ¡Puerto Rico, somos tuyos!”, además no dejaron de agradecer al público el apoyo que le brindan.

Pero sin duda alguna la más esperada de la noche fue la rockera intensa Alejandra Guzmán quien subió al escenario alrededor de las 11:45 p.m. con un atuendo de alas azules que le hicieron lucir su esbelta figura, sin duda alguna la llegada de Alejandra al escenario puso a temblar a muchos y es que la artista demostró su pasión como toda una diva en el escenario. Dentro de su repertorio compartió tarima con el cantante Vico-C en el tema Mala hierba, De igual forma subió a dos jóvenes del público para que le acompañaran en las guitarras en el tema La plaga. La artista estuvo acompañada en todo momento por la banda Moderatto de hecho el baterista de esta banda Eloin Corona realizó un solo en la batería que estremeció a los presentes.

f: misael rodriguez | rodriguez.misael@gmail.com

La Guzmán canto unas 18 canciones haciendo un recorrido por éxitos de toda su carrera, entre los más aplaudidos por la gente estuvo Mírala míralo, Llama por favor, Quemándome, Eternamente y por supuesto el tema Hacer el amor, que hizo que todos sus fans se levantarán de sus asientos para acompañarla. Alejandra cerró su espectáculo con el tema Día de Suerte su más reciente éxito en la radio.

En fin este show complació a todos los fans amantes del rock pues fue una noche intensa donde el rock brillo por luz propia.

aleguzman.com

moderatto.com

One Comment

  1. […] Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot recibió una constelación de estrellas compuesta por Alejandra Guzmán, Alex Ubago, Samo, Natalia Jiménez, Laura Pausini y David Bisbal quienes se encargaron de hacer […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.