Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Pablo Alborán

Con sencillez y pasos de conquista, el español Pablo Alborán, llegó al suelo boricua para promocionar su álbum homónimo y su primer sencillo “Solamente tú” e intentar en unos días saborear nuestra costa caribeña. El cantautor malagueño, de tan solo 22 años se posicionó en el 2011 como el artista que más discos vendió en su país natal y en el 2012 se propuso romper las barreras en Latinoamérica. “Imagínate, es muchísima emoción, mi primer disco, mi primer trabajo, aunque tuve muchos miedos, muchas dudas, pero también el haber recibido tanto apoyo de la gente, las redes sociales… era un sueño.”, destacó el clasicista.

Alborán, quien a los siete años le llamó la atención la música y a sus trece supo que quería dedicarse a ella, contó que sus canciones son vivencias propias y de amigos. Entre ellas, “Desencuentro” una de sus primeras canciones, la escribió a los 12 años por una chica que le había roto el corazón. Este tema se convirtió en la más vendida el año pasado en España. Vuelve conmigo, siendo una historia de una relación que tuvo y que se arrepintió al terminarla y “Miedo” como una composición que habla de querer y el ser correspondido cuando uno esta enamorado.

Más de una vez me puse a llorar, esto no te pasa en el día cotidiano, nunca pensé que la respuesta del público fuera tanta”, indicó el compositor.

Al mismo tiempo, su primer sencillo aunque lleva más de un año en promoción, ahora es que en Puerto Rico está ocupando los primeros lugares. Por otro lado, nos relató que al comenzar su carrera artista tuvo recurrir a subir videos a youtube y a las redes sociales por insistencia de sus familiares para darse a conocer. Pero nunca se imagino que uno de ellos fuera visto por Kelly Rowland la ex integrante de Destiny Child en donde participaba Beyonce. Rowland al ver el video del español escribió en su twitter: I love Pablo Alborán. Tiempo después en una entrevista que le realizaron en Yahoo dijo que el joven cantante era una “Un gran talento”.

También nos adelantó que para su segundo disco el cual comenzará a producir desde el verano, le entusiasma y lo considera un atrevimiento pero es uno de sus favoritos, el hacer un dueto con Juan Luis Guerra. De igual forma, le gustaría tener la participación en su producción de Alejandro Sanz y Alejandro Fernández.

Concluyendo la entrevista a preguntas de Dianeris.com Alborán dijo que no descarta pasar su cumpleaños número 23 en las costas del Caribe y que antes de irse del País a recomendaciones de Sie7e, estaría paseándose por Culebra.

¡Pablo, recuerda que aún te falta la presentación del 3 de febrero en Puerto Rico y que una boricua puede atraparte… Feliz Cumple año anticipadas!

pabloalboran.es

One Comment

  1. […] HAY SECRETO, SOLAMENTE TU   Ver por mes! Select Month February 2012  (1) January 2012  (2) December […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.