Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Echar Pa’Lante

Con música y banderas se celebró el concierto del Banco Popular de Echar Pa’Lante, en el Parque del Tercer Milenio en el Escambrón el pasado 28 de enero de 2012. Desde el mediodía el parque se fue llenando de gente esperando ver los distintos espectáculos que se iban a ofrecer. Además, había entretenimiento para niños, comidas típicas y artesanos.

El evento principal abrió con la presentación musical de Plenéalo, quienes pusieron a mover a la gente con su música típica. Llegó luego Quique Domench a la tarima con un poco de cultura. Más adelante se presentó Melina León con su contagioso ritmo cantando “Baño de luna” y “Mujeres liberadas”, pero le trajo una sorpresa al público. Con ella cantó Christian Daniel y ambos cantaron su más reciente éxito “Pedacito de cielo”. A eso de las  tres de la tarde subió en tarima la banda de rock La Secta All Star tocando uno de sus éxitos “Locura automática”.

Además se presentó Cultura Profética a los que se unió el público cantando sus canciones. Luego de un tiempo de relajación subió el primer turno salsero del día con Tito Nieves.

Y si creyeron que eso era todo, se equivocan porque luego llegó Grupo Manía a encender los ánimos con el pegajoso ritmo del merengue. Al comenzar la noche llegó uno de los espectáculos más esperados de la noche, Daddy Yankee, quien cantó su más reciente éxito junto con otras de sus canciones como: “Pose”, “Gasolina”, “Lo que pasó pasó”, entre otras.

Luego de mucho reggaetón regresó a tarima el ritmo del merengue con Olga Tañón cantando “Muchacho malo”, entre otras. Unos de sus invitados de la mujer de fuego fue su artista Jan quien interpretó dos canciones de una de ella su mas reciente éxito “Mía

Después de mucha espera divertida llegaron los artistas que muchos ansiaban ver El Gran Combo, quienes pusieron a bailar a la gente al ritmo de la salsa. Cerraron el espectáculo con sus grandes éxitos de los que incluyeron la canción “Echar Pa’Lante” acompañados de niños vestidos de distintas profesiones. Fue un evento muy inspirador para muchos para motivar a los puertorriqueños que seguir adelante es la opción.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.