in

Pedro Capó

foto: @riveralisa01

Bajo el lema ¡CELÉBRATE!, SER de Puerto Rico celebró en la tarde de hoy su emblemático y tradicional, TLTN, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

foto: @riveralisa01

“Todos los años agradecemos por las metas logradas y retos superados, y este año no ha sido la excepción. Al cumplirse 48 años de la celebración de este evento, decidimos hacer un alto y mirar con detenimiento nuestra trayectoria de más de 70 años y la manera en que nuestros servicios han transformado la vida de miles de puertorriqueños que conviven con alguna discapacidad, condición adquirida y/o el espectro de autismo. Este año nos celebramos y los celebramos a ellos…”, apuntó Nilda Morales – presidenta y principal oficial ejecutiva de SER de Puerto Rico.

foto: @riveralisa01

Por su parte, Milton L. Cruz, presidente junta de directores de SER expresó que, “este año también celebramos que SER recibió nuevamente la máxima acreditación internacional, CARF, que se otorga a instituciones médicas que ofrecen servicios en rehabilitación física. Esto se traduce en un testimonio de los servicios médicos de excelencia que ofrecemos para nuestros niños y adultos que conviven con alguna discapacidad”.

El TLTN fue transmitido por los principales canales de televisión siendo de manera histórica, una sola señal, unión de los medios de comunicación de nuestro país por la transformación e inclusión. De igual manera, pudo verse por las principales plataformas digitales. Como de costumbre, contó con una variada oferta de géneros musicales para satisfacer todos los gustos. Esta variedad de entretenimiento fue posible gracias a la colaboración de los artistas que, año tras año, nos apoyan incondicionalmente; entre ellos: Eix, Pedro Capó, Límite 21, Planéalo, Raquel Sofía, SIETE, Luis Vázquez, Dianne de Jesús y nuestro único y especial Coro de SER de Puerto Rico.

De igual manera, no podían faltar las conmovedoras, Historias de Vida, de nuestros participantes. Aquellas que nos hacen celebrar con ellos su trasformación, éxito, superación y la manera positiva en que llevan su día a día.

foto: @riveralisa01

Durante la tarde también se anunciaron importantes alianzas con el Departamento de Seguridad Pública, el Departamento de Educación de Puerto Rico, y el Departamento de Recreación y Deportes a través de las cuales SER ofrecerá, entre otros, adiestramientos al personal de estas agencias en cuanto al manejo e intervención con personas con el espectro de autismo y cómo prevenir situaciones que ocasionen contusiones.

Para este año, la expectativa de recaudación era superar o igualar lo recaudado en el TLTN 2021, más la emoción conmovió a todos cuando se anunció al final del evento la cantidad recaudada de, $3,001,121, sobrepasando expectativas.

Written by Elisa Rivera

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Natalia Jiménez

Vicente García