Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Demi Lovatto

¡Llega Demi Lovato a Puerto Rico con su gira “Unbroken”! Demi, la cantante estadounidense, se presentó ante el público mostrándose bien agradecida de sus fanáticos por el apoyo que éstos le habían brindado. Especialmente después del año difícil que había tenido. También mencioná que le gusta mucho Puerto Rico especialmente luego de haber grabado la película “Princess Protection Program” en la isla.

La fanaticada respondió con gritos de alegría a los agradecimientos de la cantante. Durante su presentación en el Coliseo de Puerto Rico el pasado viernes, 16 de diciembre, la cantante presentó los éxitos de su nuevo sencillo titulado “Unbroken” asi como algunos de sus viejos éxitos como “Catch me” y “Get back”. En ningún momento del concierto la fanaticada dejó de cantar junto a Demi. Los gritos y los cantos siguieron hasta el final del evento.

Es importante aclarar que fue un espectáculo muy bien presentado, con los bailarines, la banda e inclusive la cantante también bailó e integró mucho a sus fanáticos. Me sorprendió lo humilde y honesta que era la cantante. Luego de varias canciones tomaba varios minutos para darle las gracias a sus fans, que sin ellos no se hubiese presentado sido si no hubiese sido por su apoyo incondicional y lo más importante les dijo lo importante que eran ellos para ella: “you guys mean the world to me”.

Definitivamente fue un concierto bien conmovedor al igual que bien divertido y muy variado, mezclaba las canciones suaves y luego unas más movidas. Cantaba e integraba al público y a su banda. Entre las canciones que más impresionaron fueron: “Skyscraper”, el cual fue la sensación del momento ya que es la más escuchada. Pero fue quizá la más sentimental ya que esa fue la canción la cual ella cantó mientras tocaba el piano. Otra muy conocida fue la de “Catch me” en la cual sacó su guitarra y tocó, inclusive cantó “Moves like jagger” de la banda Maroon 5, en la cual puso a mover a todos los presentes y darle vida al espectáculo.

Ponen a vibrar y a cantar el coliseo. House of Twelve, la banda de chicos puertorriqueños que hizo la apertura del concierto de Demi Lovatto se ganaron el completo apoyo del público. Son unos jovenes bien enérgicos que se dieron la tarea de motivar al público. En fin con todo esto se podría decir que acaba de comenzar su carrera artística.

demilovato.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.