Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Christian Pagán

Fueron miles los soñadores que se dieron cita a las audiciones de Idol Puerto Rico en busca de convertirse en un artista, solo uno se convirtió en ese artista con el emblema de ser un Idol Puerto Rico, su nombre Christian Pagán, su sueño una carrera musical, su realidad el disco “De miles a uno”. De miles a uno es el primer trabajo musical de este joven cantante, que a solo semanas de finalizada la competencia, ya tiene su propuesta musical corriendo en la calle para el disfrute de su fanaticada. La producción cuenta con algunos de los éxitos que lo dieron a conocer en la competencia, duetos inéditos con el semifinalista Japhet Albert y con la cantautora Érika Ender.

“No hubo mejor titulo que ese, por que realmente fue así desde el proceso de las audiciones que fue en el Hiram Bithorn, donde tuve la oportunidad… llegue allí y habían miles de personas tratando de audicionar detrás de un mismo sueño de ser el Idol Puerto Rico; explicó el ganador de la competencia y oriundo de Yabucoa. Christian describe el proceso de la producción como uno “bonito, refrescante y dinámico”, el cual se lo ha disfrutado mucho bajo la tutela del conocido productor musical Ángelo Reyes.

Este joven talento no desea ponerse limites en la música, a pesar de que se inclina en la balada pop y el rock, desea fusionar con varios géneros musicales y no encasillarse en un solo generó. Pagán aseguró no querer ponerse limites en la música y desea llevar su “mensaje cantado” no tan solo al mercado puertorriqueño, si no al mundo entero. “Yo sentí que nací para la música”; sentenció el primer Idol Puerto Rico.

El novel artista define como “una bendición” el haber ganado la competencia, pero entiende el peso y la responsabilidad de ser un ejemplo a seguir, de llegar a las masas con su música y que trasmitir sentimientos a través de lo que canta. “Más que llevar un titulo de ser ídolo, represente lo que es un ídolo”; sentenció Christian. El yabucoeño confesó que aunque no hubiera ganado la competencia hubiera seguido tocando puertas para lograr su sueño, como también le gustaría actuar y terminar sus estudios en Ingeniería Industrial y Gerencia. Christian Pagán forma parte de Universal Music Latin Entertainment (Universal Music Group), quienes llevaran su carrera musical, mientras que Sparkof Entertainment en Puerto Rico se encargará de su manejo.

Pagán adelantó a Dianeris.com que ya esta pensando en su segunda producción y hasta presentó temas inéditos a la disquera. “Ya se está estructurando lo que será el próximo disco… en algún momento del año que viene ya se están haciendo planes para lanzar un disco con temas inéditos, temas de mi autorías y varias sorpresitas”; adelantó Christian.

Christian indicó que no le molesta ser etiquetado como un Idol Puerto Rico, pero espera despegar de la sombra de la competencia y brillar por su propio nombre según se vaya desarrollando su carrera musical. “Idol Puerto Rico marcó mi vida, fue lo que me hizo lograr la exposición, que la gente supiera quien es Christian Pagán”. El joven artista definió como “una gran plataforma de crecimiento” el proceso de aprendizaje durante la competencia.

El ganador de la primera edición de Idol Puerto Rico no ocultó su sueño y deseo de trabajar con el talentoso Tommy Torres. “Me parece un artista completo, tanto como cantante, como compositor, como productor, el tipo en algún momento ojalá y pueda estrecharle la mano y ser panas y hablar de la música por que se que tiene mucho que dar. “Como olvidar” es su canción favorita de Tommy Torres.

De miles a uno ya esta disponible en la tiendas musicales así como en iTunes para que “se lleven ese recuerdo” y puedan revivir lo que catapultó a Christian Pagán como el Idol Puerto Rico. “Mi sueño era lograr lo que estoy logrando ahora”; recalcó el interpreté de “Hoy es mi momento”, canción incluida en esta producción.

Christian Pagán estará realizando varias firmas de discos en:

Music Stop del Cantón Mall en Bayamón (jueves, 22 de diciembre a las 1pm),

Wal-Mart de Humacao (martes, 27 de diciembre a las 6pm),

Wal-Mart Mayagüez Mall (miércoles, 28 de diciembre a las 5pm),

K-Mart de Ponce Bypass (miércoles, 4 de enero del 2012 a las 6pm).

“La gente es lo que mueve a uno…l a gente pidió el disco”; afirma el yabucoeño. Por el momento no hay presentaciones pautadas para el artista pero no duda en que su momento llegará. “El tiempo y el público lo dirá, en el sentido de cuando llegué el momento de moverme a un Coliseo, un Bellas Artes… el momento lo voy a sentir y la gente ya lo va a pedir”; explicó Christian Pagán.

3 Comments

  1. […] años como artista. Más adelante, a través de la red social Twitter reveló la participación de Christian Pagán, ganador de la competencia de talento ‘Puerto Rico Idol’ quien estará a cargo de la apertura […]

  2. […] joven intérprete Christian Pagán, ganador de “Idol Puerto Rico”, estuvo a cargo de la apertura del espectáculo demostrando su […]

  3. […] ganador de la primera edición de Idol Puerto Rico, Christian Pagán, estuvo a cargo de la apertura del espectáculo interpretando los temas “Desde que se fue”, […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.