Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Vico C

El reconocido cantante Vico C, quien ha servido de inspiración a nuevos exponentes del género urbano llega con nuevo álbum Colaboraciones de ayer y hoy. Esta producción esta compuesta exclusivamente de dúos que el vocalista ha realizado a lo largo de su trayectoria. Como un regalo adicional para su público trae dos nuevas canciones. Entre las cuales está en promoción “Oye”, cantando con el cantante de música sacra urbana Funky.

f: ana umpierre | a.umpierre@live.com

Algunos de los cantantes que acompañan a Vico en este disco son: Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa, Divino, Jarabe de Palo, Tego Calderón, Eddie Dee, entre otros. La elección de éstos artistas hacen de un álbum completo, con distintos géneros musicales para todos los gustos.

Vico C comenzó su carrera en el 1985, evolucionando en cada década y añadiendo nuevas fusiones a su música. Es de los pocos exponentes del género musical que se ha seguido escuchando en la radio y siendo apoyado por una nueva generación.

Durante su carrera la imagen del cantante ha tenido muchos cambios, ya sean de asuntos negativos, positivos o personales. Uno de los cambios que el cantante decidió hacer fue su conversión al cristianismo, hecho que generó una transformación en sus líricas. “Más que un problema las letras de algunos exponentes, esta la actitud de las personas. No todas, pero hay mucha gente perdiendo los valores”, expresó un tanto indignado por el alza en la criminalidad del país.

El artista ha tenido un sabor agridulce respecto a su trato en los medios de comunicación. Tan es así que criticó severamente que existan programas de chismes que desprestigien la imagen de los artistas. “Hoy día prendes el televisor y están de lunes a viernes dando chismes, incluso hasta los fines de semana. Manchando imagen y afectando nuestras familias”,  enfatizó.

f: ana umpierre | a.umpierre@live.com

El cantante continuará su gira por países como Colombia, Panamá y Argentina, quienes le han dado mucho apoyo en toda su carrera.

vicoc-acifi.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.