Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Marc Anthony

Lleno de energía y humildad llegó al Coliseo de Puerto Rico, el cantante Marc Anthony. Vestido de negro y con gafas comenzó el concierto con la canción “I need to know”, seguido de “Y hubo alguien”.

f: jeanmichael emmanuelli | minikrew@hotmail.com

“¡Que lindos son!, cada vez que vengo a Puerto Rico se siente que estoy en casa. Estoy como en un BBQ… jangueando. Lo único que hace falta es una friíta”, comentó el cantante quien en todo momento interactuó con su público.

Con su peculiar “Check it out”, el cantante puso a gozar a los espectadores con temas como: “Aguanile”, “Valió la pena”, “Hasta que te conocí”, “Mi gente” y uno de sus temas favoritos “Y como es él”.

f: jeanmichael emmanuelli | minikrew@hotmail.com

“I see you papi, Christian I love you”, le expresó Marc a su hijo Christian producto de su relación con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

El cantante no tuvo cambios de vestuario, ni bailarines, ni artistas invitados a cantar, ciertamente no hizo falta pues con su talento fue suficiente. Sin embargo, el concierto trajo sorpresas a los allí presentes,` pues el repertorio fue cambiado. “Cada concierto es diferente. Cambiamos las canciones depende de tu sabes…”, indicó Marc dando que pensar y más cuando la canción que siguió fue “Si te vas”.

f: jeanmichael emmanuelli | minikrew@hotmail.com

El también actor siempre se ha caracterizado por cantar temas dependiendo su situación sentimental, ya sean canciones románticas o de despecho. En esta ocasión, incluyó más canciones de desamor, temas de discos anteriores.

“Gracias por la oportunidad y el respaldo durante todos estos años y este año especialmente. Los quiero mucho”, manifestó emocionado a lo que el público aplaudió de pies. Este momento fue como un abrazo en la distancia para el intérprete a lo cual agradeció besando el escenario. Cabe destacar que es la primera vez que el cantante realiza un concierto solo sin su aun esposa Jennifer López, lo cual el apoyo de su fanaticada es importante para él.

f: jeanmichael emmanuelli | minikrew@hotmail.com

El concierto finalizó con el tema “Preciosa” despidiéndose del escenario abrazado a su hijo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.