Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Kimary

Aunque se destaca en la actuación, su mayor talento es la música. Es por ello que Kimary ha decidido retar a los géneros lanzándose a incursionar en el género de la salsa.

Si su rostro le parece conocido, pues muy seguramente la recuerdas de la exitosa telenovela de la cadena Telemundo, Aurora, donde interpretó el personaje de Ingrid. De esta forma se da a conocer, para luego lanzar su primer sencillo “Ay amor“, con el cual ya ha comenzado a rendir frutos.

Kimary Carrero no teme a apostar dentro de este género dominado por los hombres, ya que con su carisma, dedicación y su voz espera cautivar a todo tipo de público. Para esto, se preparó con gran entusiasmo graduándose de Ingeniería de Sonido en la Universidad de Full Sail en Orlando, Florida.

La Nueva Voz de la Música, como ya la han proclamado, ha lanzado su primer material discográfico titulado Desahogo“. Del mismo se desprendes los temas “Lo que yo se de ti”, “Todo está de más”, “Envenenaday Huele a peligro”, entre otros. De la mano de grandes productores como Tommy Torres, nos presenta este álbum con el que se establece en la salsa urbana.

La joven mayagüezana también ha colaborado con Emilio Estefan en las populares canciones We Are The World a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití en el año 2010 como también en el tema La Copa de la Vida.

Al igual que las telenovelas y la música, en el cine también ha dejado su huella con su aparición en la película El Corillo“, donde también pudo componer el tema principal de la cinta. La canción que se titula “Te odio porque te amo” se puede adquirir por medio de su disco el cual ya está a la venta en formato digital y físico.

La egresado del grupo femenino Las Caprice del concurso de talento MTV Top Pop Group, busca consolidarse en el mercado latino con sus bailables y tropicales canciones que sin duda alguna captaran la atención tanto de jóvenes como de adultos.

kimarycarrero.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.