Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Encanto del Caribe

Mientras que muchos pensaban que estaban en un Castillo de la realeza, la realidad es que las estrellas bajaron para deleitar al público en la fortificación de San Cristóbal, el pasado viernes 3 de noviembre de 2011 en una transmisión pre-grabada de Spanish Broadcasting System (SBS), llamada Encanto del Caribe.

f: emmanuel gonzalez |emmanuelgonzalez123@gmail.com

Entre luces verdes y violetas, un escenario majestuoso y bailarinas con sus abanicos españoles, dio comienzo el espectáculo de Arthur Hanlon y sus amigos, en escena junto con 40 músicos, excelentes artistas de la música latina y en la dirección musical Cuco Peña.

“Gracias Puerto Rico por todo esto, de verdad que esto es una celebración del Caribe”, comentó el virtuoso pianista.

Al mismo tiempo, se dieron cita allí para resaltar la belleza caribeña, artistas como Marc Anthony, Natalia Jiménez, Cheo Feliciano, Obie Bermúdez, Laura Pausini, Bernie Williams y Ana Isabelle.

Dentro del encanto de la actividad, la cual comenzó minutos después de las ocho de la noche, existieron diversas interrupciones técnicas y de los artistas, la más notable fue la de Natalia Jiménez quien se le olvido su propia canción y pidió comenzar de nuevo.

f: emmanuel gonzalez |emmanuelgonzalez123@gmail.com

El repertorio comenzó con música instrumental llamada Encanto del Caribe que Arthur Hanlon interpretó desde uno de los pianos de cola ubicados en el escenario, continuó con “Hijo de la luna junto con un coro de voces jóvenes.

Luego llegó rápidamente el cantante Obie Bermudez con sus temas: “Solamente una vez” y “Cuentos de antaño. Pero la que tuvo que ir despacio fue la novel cantante Ana Isabelle quien tuvo que interpretar un tango en inglés.

Tras el seguir de la brisa de la noche continuaron las versiones instrumentales de “El cumbanchero”, “Cartagena” y “Que te vaya bien’, por otro lado, la ex integrante de la Quinta Estación deleito al público con “Historia de un amor”.

f: emmanuel gonzalez |emmanuelgonzalez123@gmail.com

Durante el espectáculo, las estrellas seguían cayendo del cielo y esta vez se fueron en el campo del deporte con la llegada del ex pelotero, Bernie William tocando guitarra y Cheo Feliciano como vocalista en “El ratón”.

Casi pasando de las nueve de la noche se presentó, la italiana Laura Pausini con sus dos temas “Bienvenidos” y “Prendo te” y cerrando con broche de oro, el puertorriqueño Marc Anthony junto al Coro de Niños de San Juan interpretó en “Mi viejo San Juan”.

f: emmanuel gonzalez |emmanuelgonzalez123@gmail.com

Finalmente este es otro de los proyectos que se beneficia de la Ley de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica de Puerto Rico, que ofrece reembolsos contributivos hasta de un 40 por ciento.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.