Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Shakira

Shakira: Inigualable Salida del Sol Boricua!

 El Coliseo de Puerto Rico una vez más se ilumino con la energía  y el carisma natural de una cantautora de gran calibre como lo es Shakira. La cantante colombiana cerró su gran gira mundial “Sale El Sol” aquí en nuestra isla, el pasado 15 de octubre.

¡Buenas Noches Puerto Rico! , gritó Shakira, ante un público que comenzó aplaudir al aparecer en medio del escenario ataviada en negro y dorado a eso de las 10:00 pm, ondeando un abanico violeta como un velo. Asi nos dio la bienvenida a un noche llena de sensualidad, buena vibra y diversos temas.

“Te dejo Madrid” encamino al publico a  cantar y bailar, momento en que la cantante se lucio tocando la armónica. “Buenas noches Puerto Rico, Estoy feliz de estar aquí después de tanto tiempo, feliz  de estar  dos noches. Que se diviertan esta noche, porque esta noche soy toda Tuya”, palabras que nos dirigió la cantante y las cuales el publico grito y aplaudió con gran regocijo.

Le siguieron los temas “Si Te Vas” y “Suerte” con mucha energía y movimientos sensuales. El publico canto y bailo a todo dar, muy satisfechos de lo que veían.

Al aparecer con una guitarra roja en mano; “esta es una canción que escribí hace muchos años, estando con amigos en un cielo cubierto de estrellas…”Inevitable”. Uno de tantas canciones que ha alcanzado los mejores lugares a nivel internacional.

Luego, apareció una mujer vestida de blanco con un ramo de flores en mano danzando en el escenario, cuando de repente sale nuestra ídolo ataviada en una falda larga roja y un top plateado, repartiendo a su público del ramo de flores, comenzó: “Nothing else matters”. Al son de la música, termino en bailes sensuales al son de los tambores extasió a su público con sus vibrantes movimientos de cadera.

Le siguieron “Gitana”, en la cual retomo la armónica, “Ciega, sordomuda’ y “La tortura”.

En una pausa, “Quisiera agradecer a todo mi esquipo de trabajo, la banda y a todos los que me acompañaron todo este año;”Its been amazing”. Quiero aprovechar hoy al terminar esta gira mundial, desearle Feliz cumpleaños a mi hermano Tony” el cual paso al frente y la artista acompañada del público le canto.

Inmediatamente se dirigió al público,-“Todos pasamos días  difíciles”, pero “Sale el Sol”, canción que  definitivamente se escucho a viva voz. La cantante termino esta rasgándose la camisa para dar pie a “Las de la Intuición”, “Loca “y “Loba”.

El escenario se inundo de la música de un violín y comenzamos a alucinar con” Ojos Así”.Al terminar la artista se despidió “Gracias Puerto Rico. Los quiero Mucho. Buenas Noches”.

Hubo un silencio en tarima y todos comenzaron a mirarse, y fue cuando apareció la artista ataviada con un vestido azul con muchos volantes para entonar “Antes de la seis”, con tono romántico, que hasta desde lo alto caía confeti como si fuera el cielo tirando lluvia alrededor de todo el escenario. Simplemente espectacular!

El cierre de su presentación fueron sus temas “My hips don’t lie” y Waka, Waka” , demás está decir que estas el publico las canto, las bailo y por supuesto que nos quedamos con más ganas de disfrutar de todos los demás éxitos de esta gran artista colombiana que ha demostrado su talento y su gran dedicación a la  hora de satisfacer a su público.

Es un orgullo para todos los latinoamericanos el tener a esta gran artista ganadora de Grammy, además  de contar con humildad y carisma, es una embajadora de la educación y igualdad poniendo su granito de arena en muchas organizaciones a nivel mundial.

One Comment

  1. […] con los otros 10 temas que integran el álbum, producido por George Noriega (Ricky Martin, Shakira, Draco Rosa, Gloria Estefan) y el respaldo de Maurie Stern en tres […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.