Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Juego de Baloncesto de Estrellas

comunicado de prensa

Los reconocidos baloncelistas JJ Barea de la NBA y Carlos Arroyo se unieron a un grupo de artistas y celebridades locales que jugarán para apoyar la noble causa de Pet SOS durante el 1er Juego de Baloncesto de Estrellas que se llevó a cabo en el Coliseo Héctor Solá Bezares en Caguas. Se estuvo recogiendo alimentos para mascotas allí mismo para donar a los santuarios de animales por toda la Isla. Tales como: Amigos de los Animales, Faro de los Animales (Santuario Humacao).

El desafío será entre el equipo Puerto Rico Artistas, que cuenta con el ex campeón de boxeo Tito Trinidad, el cantante de música sacra Abraham Velázquez, Héctor ‘Banchy’ Serrano  de Grupomanía, el baloncelista Axel Calderón y animador y modelo Carlos Castelló entre otras y el equipo de Pet SOS llamado Los Satos que cuenta con los jugadores JJ Barea, Carlos Arroyo, el reguetonero Divino, el animador y modelo Carlos McConnie, el salsero Michael Stuart, el comediante Sunshine Logroño, el alcalde de Caguas William Miranda Torres, el volibolista Picky Soto, ex baloncelista Quijote Morales y el actor Eric Winter. La actriz Roselyn Sánchez, madrina y portavoz de Pet SOS estará de visita para animar a Los Satos.

El cantante lírico Carlos Aponte, quien participó en el programa de televisión “America’s Got Talent” cantará el himno nacional. Para el entretenimiento de medio tiempo estarán los chicos de 787 Crew (quienes participaron en la pasada edición de MTV’s “America’s Best Dance Crew”) con sus particulares coreografías que combinan acrobacias, break dance e unión de cuerpos.

“Estoy feliz de poder ser parte de este evento de Pet SOS en Puerto Rico será una noche de juego, sonrisas y amor por una gran causa”, indicó Roselyn Sánchez. “Nuestros perros y gatos realengos necesitan nuestra ayuda urgentemente, y mediante esta actividad levantaremos fondos para hacer la diferencia”.

Por su parte Lizette Díaz, presidenta de Pet SOS esta agradecida por el apoyo de los celebridades quienes se juntaron para crear consciencia sobre la sobrepoblación de mascotas en Puerto Rico.

El dinero recaudado será utilizado para llevar a cabo La Semana del Castratón, evento organizado por Pet SOS y el Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico, que se llevará a cabo del 1 al 10 de noviembre en diferentes clínicas veterinarias. La misión de este evento es esterilizar cientos de mascotas de diferentes santuarios de la Isla, llevar una campaña para crear conciencia de la importancia de esterilizar a las mascotas e incentivar a las personas para que durante esa semana vayan a esterilizar y castrar a sus mascotas.

Acerca de la Fundación Pet SOS:

Pet SOS es una fundación sin fines de lucros cuya misión es ayudar a disminuir la sobrepoblación de mascotas en la Isla, recaudar fondos para ayudar a los santuarios de animales privados y públicos; y genuinamente despertar consciencia sobre el buen trato a los animales. Los miembros de la junta de Pet SOS incluyen relacionistas independientes Lizette Díaz, Catherine Morales y Evelyn Guadalupe; editora y entrenadora de mascotas Mariel Calderón además de la portavoz y madrina Roselyn Sánchez. Brenda Rodríguez e Iván Santiago son miembros del Comité Directivo. Para más información o donaciones pueden entrar a la página cibernética www.petsospr.org.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.