Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Evanescence

Evanescence: Impactante y delirante!

El  pasado 6 de octubre el Coliseo de Puerto Rico se vistió de negro para recibir a Evanescence, banda ganadora de 2 premios Grammys  y que ha vendido cerca de 20 millones de discos a nivel mundial. A eso de 10:00 pm la vocalista Amy Lee irrumpió el escenario cantando ‘What you want’, ante un público ansioso y eufórico por la tan esperada presentación.

f: photopress pr

“¡Gracias, Puerto Rico! Finalmente tenemos la oportunidad de conocerlos… Es maravilloso estar aquí por primera vez, luego de tantos años. Ha sido un tiempo largo. Vamos a divertirnos”, dijo la cantante  en sus primeras palabras al público.

Entre el repertorio de canciones conocidas y otras de su nueva producción, se incluyeron “Going Under”,”The Other Side”, “Made of Stone”, “My Heart is Broken” y “Lost in Paradise” .  La iluminación y el juego de luces jugaron un papel importante  ante  la respuesta del público en momentos de más intensidad.

Un piano arribo al escenario para la interpretación de “Lithium”, canción que el público avalo de gran manera, que tomando celulares en mano parecia un doble escenario de luces inigualables.

Entre otras canciones ”Bring me to life” y “My Inmortal” fueron de las más esperadas y las que el público disfruto y cantó a todo pulmón.

El público quedo complacido con tan esperada presentación y se vio demostrado la calidad de interpretación vocal y a nivel de sonido, sin duda alguna valio la pena la espera. Cabe destacar que la apertura del concierto estuvo a cargo de Fall II Rise, banda local de rock alternativo.

f: photopress pr

Evanescence lo componen Amy Lee (vocales, piano), Terry Balsamo (guitarra), Tim McCord (bajo), Troy McLawhorn (guitarra) y Will Hunt (batería).

evanescence.com

3 Comments

  1. […] Getty Images, Dianeris.com ve Taylor Momsen Network‘e teşekkürler St.Gotharm 13 Ekim 2011 Site Güncellemeleri […]

  2. […] to EvanescenceVille, Getty Images, Dianeris.com and Taylor Momsen […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.