Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Disney Store

La magia de Disney llegó a Puerto Rico y se ubico en el centro comercial Plaza Las Américas, donde el pasado viernes, 7 de octubre se realizó la apertura de la nueva tienda Disney llamada “Disney Store“. La cual promete ofrece una experiencia inolvidable a todos los visitantes en especial garantizan que los niños pasaran 30 minutos inolvidables en toda la tienda.

Cientos de personas llegaron desde horas tempranas de la mañana para comenzar a hacer la fila que le daría oportunidad de entrar a la tienda tan pronto esta abriera las puertas a las 11 de la mañana, los invitados especiales tuvieron la oportunidad de disfrutar de un desayuno para luego recibir un tour guiado por la espaciosa tienda antes de su apertura, durante el transcurso de este tour se presentaron las diferentes estaciones de la tienda así como también la diversidad de artículos Disney. Entre las características de esta nueva tienda se encuentran un olor mágico que lo olfateas tan pronto pasas por la puerta, de inmediato te encuentras con el castillo donde las niñas pueden jugar mirarse en los espejos y ver a las tan famosas y queridas princesas de Disney.

Disney Store cuenta también con estaciones selectas de los personajes más queridos como los de la película Toy Story, Lion King, Cars, Princess, entre munchos otros y como no puede faltar en esta tienda los personas queridos de Disney como Mickey, Minnie y Goffy tienen sus secciones. Como dato curioso existe una sección exclusiva de esta tienda llamada Puerto Rico en la cual Mickey aparece con la bandera en mucho de los artículos que van desde tazas, vasos, peluches, gorras, camisas, sombreros, bolsos entre muchos otros.

Las familias que se den cita a esta nueva experiencia de Disney podrán seguir el estrellato piso azul de polvos de ada que le llevara al teatro Disney donde podrán ver películas de los clásicos Disney y participar de actividades durante todos los días. De hecho la tienda cuenta con árboles que caen del techo que son iluminados y cambian de color además de aparecer los diferentes personajes.

Tras haber terminado el recorrido por la nueva “Disney Store” era el tiempo de la mágica celebración donde se abrir al público en general la tienda, para esta gran inauguración la gerencia de Disney Store conto con la presencia del campeón de Boxeo Félix “Tito” Trinidad y su familia, en su mensaje al público “Tito”, exhorto a los visitantes a vivir esta experiencia única y agradeció a la gerencia de Disney por haber pensado en la Isla para establecer su nueva tienda.

Justo en esos momentos se escucho un alboroto que provenía de público y es que los queridos personajes de Disney Mickey, Minnie y Goffie hacían su entrada triunfal a Plazas las Américas para inaugurar su nueva tienda, la emoción se hizo sentir en grandes y chicos y puntualmente a las once de la mañana la gran familia de Disney junto con la extensa familia de nuestro capeón utilizaron la llave mágica de Disney que abrió las puertas de esta nueva tienda.

Los arboles de adentro de la tienda se encendieron y fuegos artificiales eran reflejados en estos. Una vez terminada la ceremonia de inauguración, tuvimos la oportunidad de participar de una experiencia una experiencia fotográfica interactiva en el atrio principal del centro comercial, y de hacer del día aun más memorable al poder abrazar y fotografiarse con los queridos personajes de Disney. Es aquí donde entrevistamos al ratón más famoso del mundo Mickey Mouse, quien expreso estar contento con su nueva localidad en la Isla.

En fin la nueva Disney Store develó su galardonado concepto en 2010, y sigue abriendo locales de ésta singular experiencia para toda la familia en las principales ciudades del mundo. Ahora las familias de Puerto Rico podrán disfrutar de un toque de la Magia de Disney cada día en la tienda de 4.500 pies cuadrados. La novedosa Disney Store incluye experiencias participativas con temas de Disney incorporando tecnología de vanguardia.

disneystore.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.