Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Camila

Con la caída del telón blanco que se encontraba en el escenario, e interpretando “Mientes, me haces daño y luego te arrepientes…” los integrantes de Camila: Samo, Pablo y Mario dieron inicio a su tercer concierto masivo en Puerto Rico el pasado sábado 1 de octubre de 2011 en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

“Buenas noches Puerto Rico”, dijo Mario Domm, al finalizar su primer tema. Esta frase hizo que el Choliseo retumbara en aplausos y el público se uniera al coro de su segunda interpretación, “Dejarte amar“. Al mismo tiempo, con sonidos de latidos del corazón, luces de color rojo pasión; el pianista y vocalista de la agrupación volvió a decir su tan acostumbrada frase: “San Juan”.

“Es una felicidad infinita para nosotros estar aquí y ver este lugar completamente lleno por segunda vez en este año. El recuerdo que tengo de este lugar hace ocho meses, que venimos, era que ustedes, el público de Puerto Rico, eran el más afinado y que mejor canta de toda América Latina”, destacó Mario antes de que los boricuas allí presentes, lo acompañaran en “Todo cambió“. El intérprete siendo el más que resaltó en la velada por sus comentarios hacia la audiencia añadió en voz alta, “Creemos en el amor, creemos en la Fe, creemos en la igualdad. Chicos Bienvenidos”.

f: christie elías | christie@dianeris.com

Por otra parte, entre su atuendo peculiar y el paño fushia en el micrófono, Samuel “Samo” Parra, dijo: “Que magia, he gozado tocar aquí, buena onda”, luego de estas palabras comenzaron a deleitar al púbico con otro de sus éxitos, “Abrázame“. Al transcurso de la noche, el público experimentó en vivo la pasión que transmite la banda con sus canciones: “Bésame”, “De que me sirve la vida”, Medley, “You got my love”, “Yo quiero”, “Me voy”, “Nanga ti feo”, “De mí” y “Maya”.

Pero una de las que causo controversia fue cuando antes de interpretarla, Mario indicó que la próxima canción fue un hecho real, en donde estando con su amada el estaba enamorado de otra y una noche junto a ella en la cama le dijo el tema “Aléjate de mí”. El evento finalizó a las 11:35 sin que el clamor de la audiencia por la melancolía de los temas, “Coleccionista“, la repetición de “Mientes” y “Todo cambió” dejara una gota de insatisfacción por el concierto.

BENDECIDOS OV7

La conocida agrupación “Onda Vaselina” ahora llamados OV7 tuvieron la oportunidad de abrir el concierto del trío mejicano con una fusión de sus tan pegajosos movimientos y sus grandes éxitos. El público asombrado con la reaparición de los ahora cinco integrantes los acompañaron cantando: “Enloquéceme”, “Prohibido quererme”, “Shabadabadaba”,”Mirame a los ojos” y “Te quiero tanto”. Entre comentarios del público, la revista dianeris.com escucho como varias personas le decían a sus compañeros allí presentes que antes se componían por siete, faltando ahora, dos de sus vocalistas, Calimba y su hermana.

“Venimos hace ya hace más de 10 años como Onda Vaselina y tenemos muy bellos recuerdos. Nos encanta esta Isla del Encanto”, comentó Erika Zaba quien luego se unió a los otros integrantes Ari Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel. En exclusiva para nuestra revista cibernética, a comentarios del reportero sobre si les gustaba el mofongo y las alcapurrias, el vocalista Ari comentó que tan pronto piso Puerto Rico, tuvo que comer comida criolla para recordar viejos tiempos.

camila.tv

ov7.com.mx

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.