Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Noche de Estrellas Fidelity

Demasiadas estrellas para la noche…

El viernes 9 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, se presencio la mejor Noche de Estrellas Fidelity, según los espectadores. El público tuvo  la oportunidad de disfrutar de una apertura diferente, de esto se encargo Dj King Arthur, quien descendió del techo con su peculiar estilo. Poniendo a todos a bailar junto con un cuerpo de baile. Seguido a esto,  hizo presencia en tarima Ana Isabel para sorpresa de muchos, cantando La vida es bella.

Los animadores de la noche, Fidelity  lo fueron de  Rafael José & Raymond Arrieta, quienes con su buen humor presentaron a Reik, el grupo mexicano que fue recibido con mucha euforia. Su tema en promoción Peligro fue la apertura, seguido de Tu mirada que sería el próximo corte radial de su nueva producción. Déjate llevar, Inolvidable e Invierno fueron otros de sus temas que nos remonto al inicio de su carrera.

Para no causar mucha ansiedad entre los presentes los animadores se encargaron de presentar algunos de los presentes en el público, entre ellos Manny Manuel, Dagmar y Griselle Mamery. Otro gran esperado de la noche lo fue Antonio Orozco que causo ovaciones durante toda su presentación. Orozco interpreto El viaje, Ya lo sabes, No hay mas, Te Espero, Una, Otra vez y para cerrar con broche de oro no podía faltar Devuélveme la Vida, tema que lo hizo arrodillarse en tarima desbordado en emoción.

“Presentarme en tarima hoy y que 18 mil personas canten mis canciones, es lo más grande que me ha pasado luego del nacimiento de mi hijo”  Antonio Orozco (Catalogando este evento como una experiencia inolvidable nos conto, el interprete  tras bastidores).

Celebrando diez años de carrera regreso a Noche de Estrellas, Tommy Torres.

Tommy no necesito coreografías ni de mucha pirotecnia, solo basto con su guitarra y buenas canciones entre ellas, De rodillas, un “medley” de éxitos que hizo gritar a muchas incluyendo Desde hoy, Dame esta noche y Tarde o Temprano. La sorpresa fue cuando interpreto Pegadito junto con Antonio Orozco,  causando que se pusiera en pies para culminar con Besos y Sal, tema que canto mientras caminaba entre el público.

“Yo le agradezco a Dios, me pongo en sus manos cada vez……  si te diría que tomo riesgos cuando hago discos, no me gusta repetir… Antonio es una persona que se le nota la sensibilidad en la voz, yo me quería sentar para escucharlo”. Tommy Torres  (Estas fueron expresiones del  mayagüezano para la prensa en conferencia)

La  Noche de Estrellas Fidelity tuvo la oportunidad de presentar por primera vez en tarima como solista a Natalia Jiménez, quien lucio un atuendo muy sensual, revelando completamente lo que ella considera como su mejor atributo, sus piernas. La española dejo a muchos sin palabras con su vozarrón interpretando Por ser tu mujer y Enciérrame temas de su nueva producción, además de El sol no regresa, nuestro tema El  Jibarito tema que causo grandes aplausos mientras se proyectaban imágenes de nuestra bandera, culminado con Que te quería. Natalia Jiménez no pudo contenerse en llanto, gracias a las ovaciones que el público le brindo diciendo…

“Puerto Rico gracias… están C#$%&/…” Natalia Jimenez 

Natalia recordaba en camerinos, la primera vez que se presento en la Isla, menciono que el público boricua siempre se desborda causándole mucha emoción, también recordó lo asombrada que se quedo  un  9/11 hace  diez años fecha en la cual conoció a los chicos de la Quinta Estación.

Para culminar este evento no podía faltar David Bisbal uno de los extranjeros más queridos en nuestra Isla y quien se presento el año pasado tambien en Noche de Estrellas.  Su tema Ave María dio inicio a su presentación,   24 Horas, Mi princesa, Dígale, Esclavo de sus besos fueron otros de los temas que el publico canto sin dudar junto a Él. Se pudo disfrutar desde su voz hasta sus peculiares movimientos en tarima. El tema de la copa mundial “Wavin Flag” fue con el cual Bisbal,  cerró la Noche de Estrellas Fidelity  junto a un despliegue  de pirotecnia.  El español, no se fue sin antes hablar con la prensa.

 “No quería perderme la oportunidad de estar con vosotros una vez más”“… prefiero los video clips, actuar es muy sacrificado…”   David Bisbal Relatando a la prensa su etapa de padre y afirmando que aunque ha participado en telenovelas, su pasion es cantar.

Con un público complacido y las estrellas agradecida, queda en la produccion superar el proximo año lo que fue La Noche de Estrellas Fidelity 2011. 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.