Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Mi verano con Amanda 2

El próximo jueves, 15 de septiembre estará estrenando en varias salas de cine de Puerto Rico, la segunda parte de la película Mi verano con Amanda. Sin embargo esta vez, la película ni es en verano, ni gira en torno al personaje de Amanda, pues en una trama que provocará mucha risa, se presentará la vida de cuatro amigos.

Mi Verano con Amanda 2, cuenta con la participación especial de el artista Jowell de la agrupación Jowell y Randy, además de un súper elenco de artistas de nuestro país tales como, Janina, Joann Polanco, Lizmarie Quintana, Fico Fronte, Anniel Rosario, Lilliana Molina y la banda de rock Black:Guayaba.

Estamos apostando a la comedia que cada uno de estos personajes aporta dentro de sus realidades particulares. Está el director que nadie respeta, el eterno estudiante universitario, aparece la competencia del gigoló y no puede faltar el hombre frustrado en medio de una relación complicada. Chicho, Fabio, RS y Gaby se robaron la atención de todos en la primera y en esta ocasión podremos entrar en sus mundos,” comentó Benji López.

Es como un “buffet” de talentos locales unidos con un mismo fin. Llevar a la pantalla grande algo diferente y refrescante para todos.

La premier de Mi verano con Amanda 2, se llevará a cabo el martes, 13 de septiembre en el Cine Metro. Solo 200 personas podrán participar en esta actividad que contará con alfombra roja y entremeses además de la oportunidad de compartir y retratarse con los actores a un costo de $15 por boleto.

A partir del jueves 15 de septiembre, “Mi verano con Amanda 2” estará presentándose en los cines Mayagüez Town Center, y en las salas de Caribbean Cinemas: Plaza Las Américas, Plaza Del Sol, Plaza Guaynabo, Plaza Escorial, Montehiedra, Las Catalinas, Las Piedras, Santa Isabel, Plaza Del Caribe, Western Plaza, Arecibo, Barceloneta y Fajardo.

La película está hecha para el disfrute de todos y se espera que tenga mucho éxito ya que es de suma importancia que apoyemos el mercado local.

Para más información, pueden visitar www.miveranoconamanda2.com

¡Éxito!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.