Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Franco de Vita

Ante miles de persona el artista internacional Franco de Vita se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en una velada que estuvo llena de emociones de principio a fin, y es el aclamado artista abrió su concierto con la participación del dúo Wisin y Yandel quienes lo acompañaron en la canción “Donde está el amor“.

Este junto hizo vibrar a todos los presentes que de inmediato no perdieron tiempo para ovacionarlos y aplaudirlos, a la vez que sacaban sus cámaras de fotos, video y celulares para captar este momento que marcaria parte de la historia de Franco de Vita.

Pero las sorpresas apenas comenzaban ya que, Franco de Vita considera a Puerto Rico como su segundo hogar por lo que no escatimo en traer un show de altura, canciones como “Louis”, “Fuera de este mundo”, “Tú de que vas”, “Te pienso”, “Somos tres“, “Te amo” entre muchas otras fueron parte del repertorio del espectáculo. En la misma tarima ya adentrada la noche Pedro Capo se unió a Franco de Vita para interpretar la canción “Cálido y frio”.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue cuando una luz blanca reflejada sobre una persona que tocaba el violonchelo se encendió en la tarima para luego el público percatarse que era la querida cantautora boricua Kany García quien canto junto a De Vita la canción “Tan solo tú”.

Como si fuera poco Leonel ex integrante del grupo Sin Bandera se presento en el escenario para interpretar la canción Si la vez. Seguidamente la tarima también se engalano con la presencia de la cantante Debí Nova quien acompañó a Franco en el tema Si quieres decir adiós, de hecho luego de este tema Nova interpretó la canción “Corazón abierto” la cual es de su autoría y en la misma estuvo acompañada de su inseparable instrumento el piano.

Ya casi finalizando el concierto que estuvo marcado por un excelente sonido y un extraordinario juego de luces video y pantallas, Franco de Vita interpretó un Popurrí de sus grandes éxitos que puso a todos los presentes a bailar y cantar, para luego traer a la tarima a la puertorriqueña Victoria Sanabria con quien interpretó las canciones “Te veo venir soledad” y “Traigo una pena“, las que dieron pie para que ambos artistas sanearan en cierto momento.

Y para cerrar su espectáculo con todo profesionalismo interpreto el tema “No basta” canción con la que el cantante se dio a querer en Puerto Rico, los gritos y aplausos de público no se hicieron esperar para rápidamente ponerse a cantar junto al artista este tema que se ha convertido en uno de los himnos musicales del artista. De hecho Franco de Vita le recordó a su fanaticada que “Un niño que crece siendo amado será un hombre de bien”.

Esta velada termino con la canción “Un buen perdedor“, haciendo de esta noche una única, especial y llena de sentimiento, que sin duda complació a toda la fanaticada que se dio cita.

f: christie elías | christie@dianeris.com


El grupo Huk tuvo acargo de la apertura del concierto.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.