Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Foglia

Si has escuchado en la radio a un verdulero, anunciando sus viandas… de seguro te has contagiado con lo nuevo de los chicos de FOGLIA y su tema “Dime que hay”. Sebastián Foglia y Joel Pierluisi, quienes comparten desde la escuela se unen para crear una fusión de ritmos, utilizando como influencias ritmos latinos, reggae, jazz y brasileños. Estos jóvenes llevan varios años en el ambiente musical, ya que ambos han participado en grupos anteriores.

Foglia trae al mercado una propuesta diferente y autentica siendo los únicos en la Isla, según los chicos en traer el género “Electro Dance”. En cuanto a Dime que hay, Sebastián nos cuenta que mientras estaban en una casa reunidos, escuchan pasar al verdulero y deciden grabarlo en su teléfono, llevándolo al estudio. Hoy podemos disfrutar de ese inventivo tema, sin mucha letra y un ritmo muy pegajoso.

En el video musical, podemos disfrutar de la creatividad,  utilizando como punto de vista una bicicleta viajera. La producción estuvo a cargo de Roxy Quiñones, dirigido y editado por Ángel Manuel Soto, Fotografía y Riggeo por Andrés Figueroa, Dirección de Arte por Pedro Dávila II y behind the scenes René Pedrosa. En el mismo participaron algunas personalidades entre ellas José Juan Barea, & Willy de Cultura Profética.

En nuestra entrevista los chicos de “Foglia Lounge House  Sound” invitan a sus seguidores a que descarguen su musica de forma gratuita, temas como “Show me your hand” & “Everything is Everything” entre otros. Estos chicos describen sus presentaciones en vivo, como muy enérgicas. Joel y Sebastián se estarán presentando el 28 de octubre  @Circotic. Estos jóvenes puertorriqueños llenos de creatividad musical esperan poder presentar su música en América Latina, Europa y Australia.  

Para más detalles sobre su nueva música, nuevos videos y eventos pueden conectarse a:

fogliamusic.com

facebook.com/fogliamusic

2 Comments

  1. […] banda Foglia, creada por Sebastián Foglia y Ian, comenzó a tocar cerca de las 9:45 p.m., electrificando a […]

  2. […] Le preguntamos en un aparte con nuestra revista, si en este repertorio (el que hará acompañado de su banda) incluiría la canción; “Donde comienzan las guerras” una canción que como muchas de sus composiciones se pueden comparar con la actualidad esto a pesar de que muchas de ellas fueron escritas hace muchos años. Vico nos confesó que no, “realmente no la había pensado incluir” pero también nos dijo que es una de sus favoritas y que lo iba a pensar bien. Ojalá nos de una sorpresa.  De seguro este será un evento para recordar y presenciar así que el espera que se de cita allí tanto la vieja escuela como los nuevos seguidores que pretende atraer. Abriendo el espectáculo, la banda: Foglia. […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.