Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Esthefanie

Con una sonrisa majestuosa la joven cantante de tan solo 10 años Esthefanie ha comenzado a capturar la atención de grandes y chicos, para esta joven artista la música y el baile le abrieron una puerta la cual ella ha sabido aprovechar muy bien la oportunidad. Esthefanie es natural de Carolina y en los próximos meses lanzará al mercado su nueva producción discográfica.

Esthefanie quiere llegar a Hollywood con su música y baile recientemente grabo su video musical en el cual se estuvo riendo de principio a fin y del cual aprendió mucho, en la actualidad se identifica con el género pop, pero como explica hay fusiones que a todos les va a gustar. La artista dice que su nuevo sencillo “Regalo de amor“, en el que se resalta que lo más importante en la vida es el amor y no las cosas secundarias.

De hecho la joven cantante quiere llevar su música a todas partes del mundo en especial a los Estados unidos, es fanática de Hanna Montana, Justin Bieber y Selena Gómez a la vez que recalco que lo más bello de la vida es reír y gozársela al máximo del cual ella es ejemplo. Esthefanie le encanta jugar voleibol además de ir a sus clases de Baile en Guaynabo del cual nos comento que “su maestro es muy exigente porque quiere que las cosas queden bien y porque es para mí bien”.

Quiere seguir los pasos de JLO además aconseja a sus seguidores a que sigan adelante siempre y no se aparten de los estudios, de hecho la artista actualmente cursa su sexto grado. La llegada de Esthefanie al mundo artístico es ejemplo de que nuestros niños son el futuro que ayudará a borrar los conceptos erróneos que muchas veces se tiene de la niñez y juventud puertorriqueña.

esthefanie.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.