Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Atención Atención

Víctor M. Rivera, fundador y director del grupo musical educativo infantil de mayor trascendencia en Puerto Rico, Atención Atención presentó y lanzó hoy su “nuevo mundo virtual” por medio del internet y las nuevas tecnologías móviles. “Esta es una vía óptima para llegar al público a todas horas desde la comodidad de cualquier lugar”, señaló el artista.

Estas iniciativas surgen como resultado de las nuevas tendencias a nivel global del uso de la tecnología como herramienta esencial en la vida de los seres humanos. Los fanáticos de la banda podrán disfrutar de las canciones, videos, noticias, eventos y muchos más, accediendo a www.atencionatencion.com. A tono con estas iniciativas, se incorpora el innovador Canal de YouTube, las redes sociales y el Club Móvil a través de Mensajes de Texto, donde los fanáticos enviarán la palabra “club” al número corto 77465 para suscribirse al mismo. Por medio de este Club, los seguidores de Atención Atención tendrán acceso directo a información privilegiada sobre el grupo musical.

Este “mundo virtual” permitirá a todos los fanáticos estar conectados en todo momento y desde cualquier lugar del mundo a través del Internet y del Celular. Ahora Atención Atención pueda llegar a los niños del mundo a través de los 3.2 mil millones de computadoras y 5.7 mil millones de celulares que son usados en el planeta.

“Estamos muy contentos con este proyecto, pues continuamente, los fanáticos nos solicitaban que querían tener la alternativa de poder  estar conectados con nosotros en todo momento y qué mejor que hacerlo a través del Internet y de los celulares””, expresó Paula Rivera, gerente de operaciones de Atención Atención. “Es una forma virtual y directa de llegar a los niños, padres y educadores. Hoy ponemos un pie en el mundo y es un paso muy grande e importante, dentro del crecimiento de nuestro concepto educativo” concluyó la ejecutiva.

Siguiendo el mismo enfoque y concepto de la educación a través de la música, en esta página web se han creado métodos interactivos mediante juegos y videos. El portal servirá también para mantener informado a todo el que visite la página de las noticias, actividades, eventos y presentaciones personales de Atención Atención.

Durante la presentación a los medios de esta página, Víctor Rivera y los personajes de Atención Atención acompañaron a los medios a entrar a este fascinante mundo virtual creado para todos los usuarios del cyberespacio y las nuevas tecnologías moviles.

Acerca de Atención Atención

Grupo que se dedica a la educación infantil mediante el uso de la música como elemento fundamental para el crecimiento y aprendizaje de los pequeños. Con sus alegres canciones, contagiosa energía y mensaje educativo, el grupo se ha ganado el corazón de miles de niños, padres y familiares que gozan de su inigualable magia. Hoy día, “Atención Atención” ha logrado convertirse en el grupo musical infantil más popular y querido en Puerto Rico, mientras que continúa marcando pasos en el mercado de los Estados Unidos y Latinoamérica.

atencionatencion.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.