Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Wisin & Yandel

Hoy, martes 16 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa en la cual se anunció que el dúo Wisin y Yandel estarán promocionando junto con la marca Doritos su concierto en Puerto Rico que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot el 3 de diciembre de este año. donde habrá muchos premios al comprar Doritos.

Entre los premios que se pueden encontrar, están, “Meet & Greet” antes del concierto,  memorabilia de Wisin y Yandel, taquillas para los conciertos, pases para “backstage”, pases exclusivos al ensayo general del concierto y la gran oportunidad de viajar como parte del “staff” a uno de los conciertos fuera de Puerto Rico. Para particpar, al comprar un empaque de Doritos con la imagen de Wisin y Yandel, habrá un código en el interior del empaque que se debe ingresar en la página de Internet www.doritospr.com.

Wisin y Yandel además expresaron su sentir con relación a la situación que está viviendo nuestro país en cuanto a la criminalidad. El dúo entiende que es importante hacer presencia en las comunidades y enfocar esa importancia de lo que es el sentido de la vida. Tienen en mente la realización de algunos comerciales y campañas para combatir este mal que cada día está de cerca de miles y miles de personas.

Acerca de su junte con Ricky Martín en el tema del artista: Frío, dicen que fue una experiencia única y que podemos esperar en algún momento otros temas del junte de tres boricuas.

La venta de boletos para el concierto del Dúo de la Historia ya comenzó y pueden ser adquiridos en la boletería del Choliseo o a través de www.ticketpop.com.

Deseamos mucho éxito siempre a Wisin y Yandel.

wisinyandelpr.com

2 Comments

  1. […] edición del disco “Los Vaqueros: Wild Wild Mixes” con la canción Perdido junto a Yandel. En menos de dos semanas, su tema Perdido acaparó la primera posición en las más pedidas de […]

  2. […] con la enérgica “Al natural” junto a Yandel, seguido de “Las nenas lindas” junto a Jowell y Randy. Es aquí cuando Calderón […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.