Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Tita Guerrero

comunicado de prensa

Como si una no fuera suficiente conoceremos en una misma noche las diferentes caras de la talentosa y polifacética actriz y comediante Tita Guerrero, que  llega al teatro para presentarnos un espectáculo de variedades tipo “Vodeville” los días 2 y 3 de septiembre en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.

Este proyecto, llegará cargado de todos los personajes de la reconocida comediante.  El mismo expondrá el trabajo de la artista en todas sus facetas. proyectando su trayectoria desde sus comienzos hasta el presente. La prooducción hará énfasis en sus años de niñez y adolescencia. que fueron lo que formaron las bases para su trabajo posterior.

Guerrero, quien en la actualidad se despeña como anfitiona del programa ¨Mira Que Te Veo¨ de Telemundo y ¨El Happy Hour¨ de Fidelity, estará acompañada por un cuerpo de bailarines que tendrán a su cargo las coreografías de la puesta en escena, pues recordemos que ella comenzó su carrera como bailarina de figuras como Yolandita Monge, Manny Manuel y Olga Tañón. Como parte del espactáculo Tita tendrá a su cargo un “Stand Up Comedy”, lo que ha caracterizado su trabajo en los últimos años.

El proyecto dirigido por Miguel Vando será coreografiado por Raúl De La Paz y llevado a escena por Edwin Ocasio y Edwin Batista para Contraparte Inc. Luego del estreno en San Juan, la producción se moverá al Centro de Bellas Artes de Juana Díaz los dias 7 y 8 de octubre y posteriormente al Teatro Yagüez de Mayagüez del 10 al 13 de noviembre.

“ Demasiada Tita” se estará presentando los días 2 y 3 de septiembre a las 8:30pm en el Teatro Tapía . Para información y boletos los interesados pueden comunicarse al 787-792-5000 o accesar www.tcpr.com.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.