Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 
Ana Torroja
 

Ana Torroja

Tour Conexión

 
3 pianos
 

3 pianos

 

Carlos Baute

El cantante Carlos Baute se presentó el pasado viernes 1 de julio, en el teatro Ambassador de Santurce, en un concierto acústico preparado únicamente para oyentes de la emisora radial La X 100.7 FM, quienes fueron seleccionados mediante concursos y llamadas.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

En el concierto llamado La X Live Series, asistieron invitados especiales como los ganadores del “reality” Yo Canto el dúo FM5, Miss Mundo de Puerto Rico 2011 Amanda Vilanova, el cantautor Sie7e y el grupo 787 Crew, quienes realizaron un baile promocionando la firma Recarga de la compañía celular Claro. Además, los integrantes de dicho grupo informaron que recibieron un contrato de manos de la compañía celular para una gira de promociones.

La noche comenzó con el tema “Amarte bien” de Carlos Baute, continuando con temas como “Nada se compara a ti”, “Te regalo”,“Todo se olvida” y “Te quise olvidar” popularizado por el grupo MDO y escrito por Baute. En esta canción el público le hizo coro al cantante al cual pudimos observar emocionado por dicho acto.

Carlos, quien recientemente contrajo nupcias en Letonia, lugar de residencia de la familia de su esposa Astrid Klisans, confesó en el escenario que ha escrito canciones en Puerto Rico, como lo es el tema “Te regalo” y justo al llegar a la Isla se inspiró al ver el mar y comenzó a escribir otra canción.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

Sin duda alguna para el cantante Baute, fue una noche en la cual pudo tener un contacto íntimo con su público, algo diferente a los grandes conciertos que ha realizado en Europa y en América. En una de las ocasiones que conversó con la audiencia, comentó que aquí en Puerto Rico se le acercó un padre con su hija de ochos años, para contarle que su niña había preguntado que significaba “Beber de ti lo prohibido”, estrofa que se escucha en el tema “Colgando en tus manos”, el cual canta a dúo con la cantante Marta Sánchez.

Con el tema “La tuba”, Baute realizó un tributo al cantautor cubano Elvis Manuel, con el cual hizo sensuales movimientos poniendo a bailar a todos al ritmo de reguetón. Al finalizar el recital se acercó a su público, quienes pudieron compartir con el un momento especial y llevarse de recuerdo un abrazo, un beso o una fotografía.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.