Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Natalia Jiménez

La cantautora española, Natalia Jiménez llego a la Isla para lanzar su disco como solista. Este lleva por titulo Natalia Jiménez,  la producción que cuenta con 12 temas y 5 ”Bonus Track” saldrá al mercado el próximo 21 de junio. Por medio de una conferencia de prensa, que la madrileña ofreció a la prensa local, la misma relato su grata experiencia al trabajar con el productor Emilio Estefan para su primer disco como solista.

f: vanessa vázquez | vvazquezvalentin@gmail.com

Por mencionar algunos de los temas que incluye esta tan esperada producción, se encuentran Por ser tu mujer, tema que fue inspirado en una telenovela y que vídeo musical promete causar controversia, la misma tiene una versión en ingles ”I’ll do what it takes” también podemos escuchar ritmos flamencos como el tema Encierrame, Reflejo tema que comparte con Gloria Estefan, el tema Ay amor, la cual describe su relación amorosa actual, entre otra variedad de temas y ritmos caribeños como Pop Rock, Rancheras, Baladas & Salsa.

suministrada

Natalia, expreso en cuanto a su separación de la Quinta Estación que ella posee todas las características que un artista necesita para sobrevivir como solista. Ante la pregunta si ella continuaría cantando los temas de la antigua agrupación, contesto que la mayoría de los temas son de su autoría, así que en los conciertos el publico disfrutaría de éxitos de la  Quinta y un espectáculo mas variado. La artista quien esta de visita en la Isla acompañada por su novio, se mostró muy alegre y dijo que le encantaría próximamente colaborar con Luis Fonsi, Daddy Yankee o Wisin & Yandel.

IN-store

Natalia Jiménez estará en una firma de autógrafos este viernes, 17 de junio a las 6:00 p.m. frente a JC Penney de Plaza las América.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.