Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 
Ana Torroja
 

Ana Torroja

Tour Conexión

 
3 pianos
 

3 pianos

 

MDO

Luego de diez años separados los ex MDO, Alexis, Abel, Anthony, Didier, Daniel René y Lorenzo se unieron en el Centro de Bellas Artes de San Juan, en un solo sentimiento, agradecer a su fanaticada.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

El concierto comenzó a eso de las 4:15 p.m., con el tema “Subirte al cielo”, recibidos por un público en su mayoría mujeres quienes les seguían desde que algunos integrantes estaban en el juvenil grupo Menudo. Sin embargo, solo se utilizó la planta baja donde se encontraban varias fans que viajaron desde Colombia, México y California según se mencionó.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

Los chicos de MDO se veían muy felices en el escenario y sus voces melodiosas. Para esta ocasión se había anunciado la presencia de Pablo Portillo, pero por razones que no se dieron a conocer durante el concierto, el cantante mexicano no asistió. En su lugar, Lorenzo Duarte cantó las canciones “Te quise olvidar” y “Otra vez”. Abel Talamantez y Anthony Galindo contagiaron al público con sus bailes y simpatía, éste último bajo del escenario hasta la baranda dando oportunidad a sus fans de tocarlo. No obstante, notamos a Didier Hernández en sus bailes algo cansado , al igual que Alexis quien salió del escenario en varias ocasiones.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

Los asistentes quedaron complacidos con el repertorio musical donde incluyeron “Tu me haces soñar”, “Ay amor”, “Yo quiero bailar Reggae” y para los más mayorcitos “Súbete a mi moto”. Aunque hubo “baches” sobre el escenarios a sus fans no les importó, pues los chicos aprovecharon para hablar con su gente quienes también les pidieron que hicieran chistes. “Después de diez años este grupo es de ustedes. Por ti estamos aquí”, puntualizó Alexis, quien dedicó el concierto a su fenecido abuelo. Por otro lado, Anthony contó con la presencia de su hija Elizabeth y Didier con su esposa, la también cantante Carolina La O.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

El concierto finalizó luego de dos horas de nostalgias y recuerdos dejando a sus admiradoras feliz, tras recibirlas luego en un “meet and greet“.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.