Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Maná

Hablan de Puerto Rico como si fuese su amuleto de la buena suerte y es por ello que el grupo de rock en español Maná utilizará la Isla como plataforma para dar comienzo a su gira de conciertos internacionales este fin de semana con tres funciones ya vendidas, para luego continuar hacia varias ciudades estadounidenses.

f: isabel barzana | ibarzanas@hotmail.com

“Estamos muy contentos de estar aquí en la Isla. Es uno de los lugares favoritos de Maná. De hecho, ya es como tradición abrir nuestras giras aquí en Puerto Rico, sentimos que nos da buena suerte, hay mucha buena vibra, mucho cariño, mucho amor con la gente boricua aquí desde hace ya muchos años, expresó Fher nada más comenzar la conferencia de prensa en una de las muchas ocasiones en que confesó lo mucho que le gusta visitar Puerto Rico.

Luego de tres años de ausencia de los escenarios en Puerto Rico, Maná regresa con una gran producción donde no ha escatimado en gastos para el concierto que lleva el mismo nombre de su reciente producción discográfica “Drama y luz”. El baterista del grupo Alex comentó que “estamos emocionados con esta producción que son alrededor de 80 toneladas. La banda ha hecho un esfuerzo grandísimo para traer lo último en tecnología, sonido, video, efectos especiales para esta gira, para complacer a todos nuestros fans a nivel mundial”.

El baterista también dejó aflorar sus emociones al describir sus sentimientos al llegar al Coliseo para comenzar los ensayos. “A mí no más, orita, cuando estábamos llegando sentí que se me empezó a acelerar el corazón y ni siquiera hay gente”.

Maná mostró una gran hermetismo al no querer revelar detalles de su concierto. A preguntas de la prensa sobre lo que se puede esperar de sus actuaciones, Fher señaló que “habrá sorpresas que nos gustaría no decirlas, tenemos más músicos que apoyan el show”. No obstante prometen que tendrán un espectáculo que gustará a sus fans.

Sería muy difícil para Maná poder resumir las 15 producciones discográficas en sus 20 años de trayectoria musical en las horas que dura el concierto. Aún así, el cuarteto mexicano prometió que cantará algunos clásicos éxitos que ya forman parte de la vida de sus fans haciendo un recorrido desde sus primeros temas como lo son “Rayando el sol”, “Amar es combatir”, “Arde el cielo”, hasta su nueva producción “Drama y luz”, de la cual destacan los temas “Amor clandestino” y “Lluvia al corazón”.

Luego de Puerto Rico, Maná continuará su tour por las ciudades de Los Ángeles, San Antonio, Dallas, Orlando, Atlanta, Washington, Newark, Boston y Chicago. Durante el mes de septiembre estarán en varias ciudades de España.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.