Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

KQústico

La emisora radial KQ105 presentó el miércoles, 15 de junio el evento KQústico en el Hotel Sheraton Convention Center en San Juan de Puerto Rico con la presentación de ritmos tan distintos como salsa, bachata y pop en las voces de tres artistas internacionales con estilos muy suyos y diferentes, que hicieron las delicias de un público “VIP” invitado para esta especial ocasión.

El público tuvo la oportunidad de disfrutar de un espectáculo íntimo junto a los artistas Prince Royce, Antonio Orozco y Luis Enrique, quienes, en ocasiones, bajaron del escenario y se acercaron a los asistentes para cantarles más de cerca.

El joven cantautor Prince Royce, de ascendencia dominicana y nacido en el Bronx, fue el primero en subir a escena. Con su ritmo de bachata con toque de pop y R&B, este joven ha logrado conquistar el mundo, y, en esta ocasión, volvió a hipnotizar a los invitados que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este evento privado al ganar un concurso de KQ105. No podían faltar sus exitosas canciones “Mi última carta” y “Stand by me”. Casi 10 millones de personas han visitado la página oficial del video de esta canción, lo que da un claro indicio del extraordinario apoyo que está recibiendo Prince Royce de sus fans.

El español Antonio Orozco fue, sin lugar a dudas, el más aplaudido de la noche. Orozco demostró tener un carisma especial para echarse el público al bolsillo. Antes de cantar, disfruta contando las historias que hay detrás de sus canciones para darle un sentido más profundo a cada tema que interpreta. Durante la velada, contó sobre sus primeras visitas a Puerto Rico y cómo le conquistó la belleza del país y las mujeres boricuas. Cantó “Devuélveme la vida” con toda la pasión que puede inspirar esta melodía. Orozco comentó que ha tenido la oportunidad de cantar con dos grandes de Puerto Rico los temas “Una y otra vez” con Ednita Nazario y “Ya lo sabes” con Luis Fonsi, los cuales también interpretó en la actividad.

En un aparte con La Revista Dianeris.com, Antonio Orozco expresó que estaba “acelerado y nervioso” al verbalizar cómo se sentía en la actividad, rodeado de tantas chicas que se peleaban por tomarse una foto con el artista. Orozco comentó que posiblemente estará en un concierto en Puerto Rico para el mes de septiembre.

El más veterano de todos, el salsero romántico Luis Enrique, tuvo el honor de cerrar el evento poniendo al público a cantar y a bailar con canciones que ha hecho famosas como “Yo no sé mañana” o los cuatro temas de su más reciente producción discográfica “Soy y Seré”. Una de sus nuevas canciones es “Sabes”, la cual cantó junto a Prince Royce. “El Príncipe de la Salsa” presentó recientemente su décimo sexto álbum y espera estar en un concierto en Puerto Rico cuando comience su gira en septiembre de este año.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.