Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Jencarlos Canela

Un nuevo día,  presenta el querendón de las Boricuas, Jencarlos Canela. Así se titula el segundo disco de este joven que conocimos como ’’el diablo’’ en la Telenovela ‘’Más sabe el diablo’’ de Telemundo.

’Estoy muy emocionado con esta producción… Se dan a conocer esos conceptos que llevo en mi vida’’  Jencarlos Canela

Esas fueron sus primeras expresiones a La Revista Dianeris.com. Este chico que ha cautivado a muchos con su mirada, nos relató que el álbum que promete llevar un mensaje más fuerte.  Ya que el actor se encuentra en un nivel personal,  más sólido para dar a conocer conceptos de su vida a través de la música. Un nuevo día” fue producido por Rudy Pérez y cuenta con 11 temas y tres de bono.

Los temas que nos presenta en el disco son: Dos amigos, junto a Gilberto Santa Rosa, (que cuenta con una versión adicional en bachata), experiencia que describió muy divertida ya que Gilbertito ni el habían interpretado el género anteriormente. Otro de los temas lo es Aleluya junto a José Feliciano, Baila, baila junto a Pitbull y El Cata y el mismo tema versión banda junto a Los Recoditos.


Si supieras cuanto te ame,
Un nuevo día,
Una se
ñal de amor,
Dónde estará mi gran amor,
Nos perdimos otra vez,
Solo quiero tu amor,
Llévame al cielo,
Si supieras cuanto te ame,
All I need is your love,

Mi corazón insiste.

Mi corazón insiste, se titula la nueva telenovela que Canela estelarizará por Telemundo.  Andrés da por nombre a su personaje un joven que en los primeros 20 capítulos de la novela lo veremos sufriendo de amor, pero luego de eso Jencarlos nos promete que la trama se tornará más intensa y cautivadora para los televidentes.  Este joven  seductor estará recorriendo la Isla presentándose en varios In/Stores para repartir besos a esa fanaticada que lo ha llevado al éxito musical y no le pierden el ojo a sus telenovelas.

jencarlosmusic.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.