Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Jencarlos Canela

Comunicado de prensa

Jencarlos Canela, el ídolo de la música y la televisión, lanzó su nuevo álbum “Un Nuevo Día” compartiendo con su fanaticada en Miami y Puerto en cinco firmas de autógrafos que atrajeron multitudes gigantescas a cada una de las locaciones, convocando a más de 12,000 fans en total.

“Mis fans son todo para mí. Ha sido una semana increíble en la cual me ha encantado poder realmente compartir con ellos. Estoy muy emocionado y tan agradecido por la gran acogida.” expresó el artista.

Jencarlos abrió la semana de estreno de “Un Nuevo Día” con un in-store que atrajo a más de 3,000 personas al Wal-Mart Supercenter en Hialeah Gardens, FL el miércoles, 22 de junio. El viernes, repitió la hazaña, esta vez en el Wal-Mart en Mayagüez, Puerto Rico, atrayendo una multitud de más de 2,500 personas; y el sábado se presentó en Plaza del Caribe en Ponce y en Plaza Las Américas en San Juan ante más de 2,000 personas en cada evento. Finalmente ayer domingo, el artista convocó a más de 3,000 personas en la tienda Music Stop del Cantón Mall en Bayamón, estableciendo un nuevo récord de asistencia y convirtiéndose en el artista que ha atraído el mayor número de fanáticos a un in-store en el centro comercial.

El artista musical con aspecto de estrella de Hollywood y un corazón de oro, abrazó, besó, firmó autógrafos y posó con sus fans en cada uno de los in-stores que duraron entre 2 y 3½ horas cada uno. Las multitudes de fanáticos esperaron durante largas horas para conocer a su ídolo, y Jencarlos, a su vez, insistió en conocer a todas las personas presente, aun cuando el tiempo asignado para las firmas se había agotado. En cada una las tiendas, abrazó y besó a cada persona que quedaba en línea antes de marcharse, demostrando que la devoción entre él y sus fans, es mutua.

Su recién estrenado álbum “Un Nuevo Día” cuenta con un total de 14 canciones (12 temas principales más dos temas “bonus”) que van desde canciones bailables de alta energía a baladas románticas destacando la impresionante voz de Jencarlos, e incluye colaboraciones con Pitbull, Jose Feliciano, Gilberto Santa Rosa, El Cata y Banda Los Recoditos. El álbum es una producción del reconocido súper productor Rudy Pérez.

El primer álbum del astro de 23 años, titulado “Búscame” (lanzado el 10 de noviembre del 2009), obtuvo el debut más exitoso en la historia de un artista latino, y fue certificado Disco de Oro en tan solo un par de meses. De acuerdo a Soundscan, Jencarlos ha sido el artista nuevo de Pop Latino número uno en ventas durante los últimos dos años. Con “Búscame”, consiguió ganar un Premio Lo Nuestro en el 2011 por “Artista de Pop Revelación”, así como una nominación a los Latin Billboard por “Artista Revelación del Año”. Al ser galardonado con un Premio Lo Nuestro, su popularidad se consagró aún más, ya que marcó la primera y única vez en la historia que la cadena Univisión reconoce a un artista de la cadena competidora en una de sus entregas de premios.

Jencarlos es un músico de formación clásica que lleva cantando profesionalmente desde los 12 años. Su ascenso al firmamento internacional se produjo después de recibir una oferta de la cadena Telemundo para ser parte en una de sus telenovelas (emitida en más de 50 países). El año pasado, tuvo el papel protagónico en “Más Sabe el Diablo”, que se convirtió en la telenovela de mayor audiencia en toda la historia de Telemundo. De hecho, la presencia de Jencarlos es tan atrayente que cada vez que sale al aire, los ratings de la cadena se elevan.

Este año protagoniza en la nueva telenovela de Telemundo “Mi Corazón Insiste”, (cuyo título viene del tema de Jencarlos) y permanecerá al aire de lunes a viernes durante los próximos 6 a 8 meses. El tema de la novela “Mi Corazón Insiste” es interpretado al principio y al final de todos los episodios y la música de Jencarlos se escucha de forma prominente durante toda la serie.

El encanto de Jencarlos como estrella de la televisión, junto con su impresionante voz, resultan en una combinación irresistible para las multitudes. En muchos mercados, sus firmas de autógrafos en tiendas (in-stores) y demás promociones han batido récords de asistencia, con miles de fans que asisten para conocerle. Tres de los in-stores (firmas de autógrafos en tiendas) más grandes en la historia de Puerto Rico fueron los de Jencarlos en la primavera del 2010. Durante el último año y medio, Jencarlos ha aparecido en la portada de más de 15 revistas nacionales.

 

jencarlosmusic.com

One Comment

  1. […] Jencarlos Canela ha conquistado a miles de fanáticos alrededor del mundo por su simpatía y talento. El guapo joven es considerado uno de 105 artistas mas completos del pentagrama musical latino. Puerto Rico, una plaza que 10 recibió con los brazos abiertos en el comienzo de su carrera, 10 recibe nuevamente para ser testigos de su evolución, pasión y fuerza interpretativa. […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.